W-DMX™ establece la distribución en Brazil

Wireless Solution Sweden, fabricante mundialmente reconocido de tecnología Wireless DMX, ha establecido recientemente un canal de distribución en Brasil, como parte de su estrategia de crecimiento en América Latina.

Con efecto inmediato, Arte em Cena, una empresa con sede en Sao Paulo, distribuirá los productos de W-DMX™ en Brasil. Arte em Cena tiene más de 10 años de experiencia en la importación y distribución de luminarias de entretenimiento, y distribuye marcas como ETC, High End, Chauvet, entre otras. Arte em Cena cuenta con una amplia experiencia no solo en la distribución, sino también en la integración de sistemas e instalación de mecánica teatral y sistemas de redes para teatros, centros de entretenimiento y estudios de televisión.

«Estamos muy entusiasmados de poder trabajar con una empresa tan prestigiosa como Arte em Cena», dijo David Ferraz, gerente de desarrollo de negocios internacionales de Wireless Solution. «Brasil es un mercado emergente para la iluminación de entretenimiento y sistemas inalámbricos, y es emocionante trabajar con una compañía con una presencia tan importante en el mercado, y una reputación sobresaliente por su servicio y soporte técnico».

Para Arte em Cena, la incorporación de un producto como W-DMX™ representa una expansión hacia un mundo mejor conectado: «Los productos Wireless Solutionʼs tienen perfecto sentido en nuestros planes de expansión, ya que nos gusta ofrecer una solución completa a nuestros clientes», afirma Everthon Rosas, CEO de Arte em Cena. «La marca ya tiene un nombre de renombre en Brasil, y tenemos la intención de ampliar aún más su presencia».

Wireless Solution participó recientemente en el Encontro de Som e Luz, una conferencia nacional con diseñadores de iluminación brasileños que tuvo lugar en Goiania. El fabricante expuso su serie G5 y ofreció un seminario muy concurrido sobre su galardonada tecnología.

 

*Traducción: Paloma P. Hermoso

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta