ADJ refuerza su posición en el mercado con la adquisición de Eliminator Lighting

ADJ Products LLC, acaba de anunciar la adquisición de Eliminator Lighting para expandir aún más su rango de gama en el mercado. Los productos existentes de Eliminator Lighting ahora están disponibles a través de ADJ.

 

Todos los accesorios existentes de Eliminator Lighting están ahora disponibles en ADJ USA, lo que abre el catálogo de equipos de la marca a todos los distribuidores ADJ actuales con efecto inmediato.

Eliminator Lighting, una marca bien establecida que suministra equipos de iluminación y efectos asequibles al mercado de DJ y clubes durante más de quince años, tiene un extenso catálogo de productos que incluye pars de LED, cabezas móviles y letras iluminadas independientes, así como máquinas de niebla y burbujas. Los distribuidores de ADJ ahora podrán comprar estos productos junto con los equipos de ADJ Lighting, American Audio y Avante Audio, lo que permite pedidos consolidados para minimizar los costes de envío.

Albert Paredes, el Gerente de productos de Eliminator Lighting, se quedará con la compañía y garantizará un excelente servicio al cliente continuo tanto para los distribuidores existentes de Eliminator como para los que inicien su relación a través de la distribución ADJ. Paredes tiene una amplia experiencia en la industria de la iluminación y no es ajeno a ADJ, después de haber trabajado en el Departamento de Servicio de la compañía durante muchos años antes de mudarse a Eliminator.

Para dar la bienvenida a Eliminator Lighting a su nuevo hogar en ADJ Products LLC, se ha diseñado un nuevo y elegante logotipo. Iluminación asequible y productos de efectos especiales para profesionales de eventos.

El Presidente del Grupo ADJ, Toby Velázquez, dijo: “Este es un desarrollo emocionante para ADJ Products LLC, ya que Eliminator Lighting tiene una gran variedad de productos de DJ que se adaptan a nuestra red diversa de clientes. También significa que el catálogo de productos del Grupo ADJ ahora cubre cada tipo de aplicación y presupuesto; "desde Eliminator Lighting en el nivel de entrada, hasta ADJ que cubre el mercado medio y Elation Professional al servicio de producciones teatrales y itinerantes de primer nivel".

Eliminator Lighting se distribuirá en los Estados Unidos y México desde ADJ USA y ADJ México. La gama de productos ofrece una garantía limitada de 1 año. Los usuarios ahora podrán comunicarse a través del centro de atención al cliente de ADJ.

La gama de equipos de iluminación y efectos Eliminator está disponible en ADJ Products LLC ahora y se mostrará en el stand n. ° 11941 en la próxima feria comercial NAMM en Anaheim, California, que tendrá lugar del 24 al 27 de enero.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta