La 6ª Edición de InfoComm Brasil 2019 tendrá entrada gratuita a las conferencias con pre-registro online

InfoComm Brasil 2019 (TMI), promovido por Latin Press, Inc. y AVIXA —The Audiovisual and Integrated Experience Association— llega a su sexta edición llena de novedades para el intercambio de conocimiento y el networking.

La feria de la industria de audio, video, iluminación, automatización y sistemas profesionales integrados del país tendrá lugar entre los días  2 y 4 de abril: de 13 a 20 horas la exhibición comercial y desde las 9 a las 19:15 el Programa de Formación Profesional.

Esta nueva edición tendrá una nueva sede: Transamerica Expo Center. El evento reunirá a los mejores distribuidores y fabricantes nacionales e internacionales del sector audiovisual, señalización digital, automatización residencial,  iluminación y domótica.

Como cortesía, InfoComm Brasil abrió la posibilidad de que un número limitado de interesados asistan a la feria y participen gratuitamente en el evento y en las summits. Para ello, es necesario registrarse previamente aquí.

Es importante destacar que para cada summit en la que la persona desee participar, deberá inscribirse para asegurar su lugar. Los visitantes de la feria, que no se inscriban con antelación y estén interesados en participar, estarán sujetos a la disponibilidad de espacio.

InfoCOmm Brasil 2019

A InfoComm Brasil están invitados los profesionales de empresas de integración de audio, video e iluminación, usuarios finales de mercados verticales, incluyendo comercio, educación, gobierno, iglesias, automotriz, transporte, corporativo, salud, hotel, casas de conciertos, bares, restaurantes y centros de convenciones.

El evento también está dirigido a administradores y propietarios de grandes instalaciones, empresas organizadoras de eventos, alquiler de equipos, comunicación y relaciones públicas, así como a ingenieros eléctricos y de sonido y diseñadores de audio y vídeo.

Con una exitosa trayectoria en el país, las Ferias InfoComm se han consolidado como el mejor lugar para conocer las tendencias mundiales, ya que trae las novedades presentadas en los principales eventos del sector a nivel mundial. Esto se debe a que InfoComm forma parte del circuito latinoamericano de Ferias InfoComm en Brasil, Colombia y México. Además, AVIXA es el organizador de las ferias InfoComm en todo el mundo.

Infocomm Brasil logo 2019

«InfoComm Brasil sigue siendo la única feria para el mercado de audio y video profesional en Brasil y cuenta con la participación del mayor número de fabricantes, distribuidores e integradores protagonistas del sector AV local. Es como visitar varias ferias en una sola. Además del extenso programa de conferencias, habrá capacitación en LED y la presentación de novedades de las empresas expositoras», dijo Víctor Alarcón, Project Manager del evento.

En la última edición, que reunió a más de cinco mil personas, muchos visitantes buscaron potenciales proveedores en el evento, mientras que otros fueron a conocer nuevas tecnologías y conceptos y, además, también hubo quienes buscaron oportunidades para establecer alianzas estratégicas. Todo este interés generó resultados positivos, que se tradujeron en varios negocios durante la feria.

Simultáneamente, en la feria se realizará el Congreso LatinDisplay 2019, el mayor evento enfocado en la tecnología emergente de visualización electrónica de información en América Latina, continuando el enfoque de la Society for Information Display (SID) en la comunidad de la tecnología de visualización.

El encuentro, que tendrá lugar el 4 de abril, de 9 a 19:15 horas, tiene como objetivo involucrar a científicos, profesores, estudiantes, ingenieros, técnicos y público en general interesados en conocer aplicaciones y dispositivos electroforéticos para vídeo, LCD, LED, OLED, PMOLED y 3D.

Los visitantes podrán conocer las novedades en displays para aplicaciones, como Realidad Aumentada (RA / Realidad Virtual, RV), Inteligencia Artificial (Inteligencia Artificial, IA) y Displays Emergentes, como OLED flexible, ePaper reflectivo y microLEDs.

Para el evento están programados estrenos mundiales de nuevas tecnologías de realidad simulada, que deben atraer a los creadores de contenidos de RV/AR, aplicaciones comerciales e industriales, de entretenimiento, médicas y militares.

 

Programa de Formación Profesional

El ya consolidado programa de conferencias y summits de InfoComm Brasil también tiene importantes novedades al traer una serie de conferencias especializadas que serán presentadas por más de 50 reconocidos especialistas del mercado de diversos segmentos de negocios.

Los eventos se centrarán en la creación de redes, la integración y el debate de temas de actualidad, especialmente cuando el tema es la tecnología audiovisual y la automatización. Estos son:

  • Digital Signage Summit: sobre tecnología de señalización digital para tiendas, centros comerciales, restaurantes, bares, gimnasios y cualquier otro tipo de empresa que desee implementar el recurso. Será el 2 y 3 de abril, de 14:30 a 19:15 horas.
  • Summit de Salas de Control: presenta soluciones para el diseño, montaje y operación de salas de control, centros de monitoreo y operación. Tendrá lugar el 4 de abril, de 14:30 a 19:15 horas.
  • Live Events Summit: centrado en la tecnología para espectáculos, convenciones, congresos y espectáculos, aporta soluciones prácticas para la adquisición y distribución de productos, equipos y soluciones tecnológicas para eventos. Tendrá lugar los días 2 y 3 de abril, de 14:30 a 19:15 horas.
  • Worship For Av Tech Summit: Por primera vez en Brasil, traerá discusiones y novedades de la tecnología para la adoración. Será el 4 de abril, de 14:30 a 19:15 horas.
  • Intelligent Home Summit: Habrá presentaciones y debates sobre temas relacionados con la automatización residencial y de edificios. Se realiza en colaboración con AURESIDE, la principal asociación del sector. Tendrá lugar entre el 2 y el 4 de abril, de 14:30 a 19:15 horas.

 

AVIXA

Los días 2 y 3 de abril, de 14.30 a 19.15 horas, el Programa de Formación de AVIXA abordará importantes temas para profesionales y estudiantes de la industria audiovisual, siendo:

  • Dante Training - nivel 1 y nivel 2
  • Cómo duplicar su facturación con sistemas AV y AT
  • La importancia de la documentación de un proyecto audiovisual
  • Estudio de caso de Insper
  • El audio como facilitador del aprendizaje en las instituciones educativas
  • Compromiso ético y postura comercial en la integración de sistemas

Además, los visitantes tendrán la oportunidad de asistir a otros cursos y ampliar sus conocimientos.

  • Señalización digital
  • Salas de Control
  • Tecnología para templos e iglesias (nuevo)
  • Producción de eventos en vivo
  • Casas inteligentes
  • Paneles LED

 

Entrenamiento en LED

LED Training es el primer congreso técnico de este tipo en Brasil, en el que se discuten las tendencias y la suma de las mejores experiencias de la tecnología LED en China y Estados Unidos. Está cuidadosamente diseñado para los profesionales que ya trabajan en el campo y desean mejorar sus habilidades y actualizarse con la tecnología LED más innovadora del mundo en la actualidad. Tendrá lugar los días 3 y 4 de abril, de 9:00 a 13:00 horas.

 

*Traducción: Paloma P. Hermoso

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta