Vuelve Sound: Check Xpo, el gran evento mexicano de música y demostración

Sound: Check Xpo 2019 se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de abril en el World Trade Center de la Ciudad de México, donde 13,000 m2 de exhibición contienen lo más nuevo en audio (grabación, instalación y en vivo), vídeo, iluminación, escenario, plantas generadoras de energía, DJs y backline, entre otros; y espera más de 22.000 asistentes.

Las ofertas educativas incluyen master class con Simon Phillips como invitado especial este año, la Conferencia Anual de AES México y las sesiones llamadas "Tendencias". Todo está listo para recibir a los profesionales de la industria de la música y los espectáculos los días 28, 29 y 30 de abril en el World Trade Center de la Ciudad de México. En las salas de demostración habrá presentaciones de equipos específicos y especiales con tecnología de tendencias internacionales.sound check Xpo IMG 0308 1CE

El Auditorio Harman también será el escenario para presentaciones de productos que pueden escucharse y verse en pleno funcionamiento, acompañados de charlas técnicas con destacados profesionales de la industria. Albergará a tres figuras mexicanas de la música importantes a nivel mundial, que impartirán el ya tradicional máster: clases de sonido: check Xpo.

Este año tendrán la presencia de Simon Phillips (baterista de Toto, Protocol, Mike Oldfield, The Who, Hiromi Trio Project, entre muchos otros), Mimi Fox (compositora y guitarrista con Stevie Wonder, Branford Marsalis y Diana Krall), y Camilo Lara (Instituto Mexicano del Sonido / Instituto Mexicano del Sonido).

Una de las alianzas de sonido más importantes de check Xpo ha sido a lo largo de los años la colaboración con la Audio Engineering Society México (AES) en la realización de la Conferencia Anual de AES.

En esta ocasión, el World Trade Center también albergará la participación de profesionales del audio como Sergio Molho (Waters-Storyk Design Group); Jonathan Wyner (ingeniero de masterización; director de educación e ingeniero jefe de estudio de Izotope); Lenise Bent (ingeniera y productora de CD como "Aja" de Steely Dan "Breakfast in America" de Supertramp y "Tusk" de Fleetwood Mac); Bruce C. Olson (fundador de Olson Sound Design); John La Grou (fundador de Millenia Media); Merlijn van Even (especialista superior en educación y soporte técnico de Meyer Sound); Mark Frink (ingeniero de audio de Suzanne Vega, Boston Pops Orchestra, Tony Bennet y KD Lang, entre muchos otros); Sergio Díaz (diseñador de sonido de la película "Roma") ... y la presidenta mundial de AES, Nadja Wallaszkovits.sound check Xpo IMG 0107 1CE

Además, como una nueva oportunidad para compartir experiencias, la sección “Tendencias” albergará charlas interesantes sobre los proyectos de diferentes profesionales.

¡La cuenta atrás ya está aquí!

*Traducción: Paloma Ollero

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta