Castelein Servicios Audiovisuales suma en México a su equipo un sistema de arreglo lineal de Bose Profesional

En México, Castelein Servicios Audiovisuales suma un sistema de arreglo lineal ShowMatch DeltaQ de BoseProfesional a su oferta de equipos en renta.

El nuevo sistema ShowMatch DeltaQ ofrecerá la nitidez, cobertura, potencia y calidad de audio que los clientes de Castelein requieren para la realización de una amplia variedad de eventos corporativos.

Castelein Servicios Audiovisuales es una empresa mexicana con más de 15 años de experiencia en el servicio de renta de equipos de audio, video e iluminación para la producción de eventos corporativos y espectáculos artísticos. A inicios de 2019, Castelein decidió renovar su equipo de audio, así que fortaleció su oferta con un nuevo sistema de altavoces de arreglo lineal ShowMatch DeltaQ de Bose Profesional con el que satisface las necesidades de sus diferentes clientes.BOSE Montaje CB 23 1CE

Castelein es reconocida tanto por la calidad de sus equipos, como por el profesionalismo con el que ofrece sus servicios (renta, montaje, desmontaje, ajuste y operación durante el evento), así que sus clientes confían en la compañía al momento de planear la producción de sus eventos. Entre ellos se encuentran los principales organizadores de eventos, agencias de promoción y relaciones públicas, productoras de espectáculos e inclusive, otras compañías de renta de equipo audiovisual. Por esta variedad de usuarios, Castelein debe contar con el equipo necesario, tanto para una pequeña conferencia con 100 asistentes, hasta un congreso con sesiones simultáneas o una espectacular presentación en un recinto para varios miles de personas.

BOSE Montaje CB 14 1CEEl sistema recién adquirido por Castelein consta de 16 módulos de arreglo lineal, ocho subwoofers modelo SMS118, accesorios de montaje y cuatro amplificadores PowerSoft X4 compatibles con el equipo. Con el sistema ShowMatch DeltaQ, Castelein cubrirá todas las necesidades que un evento pueda demandar; desde la inteligibilidad y cobertura necesarias para que el mensaje de un orador llegue a toda la audiencia o la nitidez para que el audio de un video corporativo luzca al máximo, hasta la potencia sonora que requiere la actuación de una banda musical.

La relación de Castelein con la tecnología de Bose Profesional tiene más de 10 años, ya que, desde 2009, utilizan los sistemas portátiles Bose L1 como parte de su equipo en renta. Así que esta experiencia previa fue uno de los factores a favor que Aymeric Castelein, director de Castelein Servicios Audiovisuales, tomó en cuenta al momento de valorar la inversión en el sistema ShowMatch DeltaQ.

Aymeric Castelein, quien tiene una formación profesional como administrador de empresas, evaluó la oferta de Bose Profesional desde el punto de vista de la rentabilidad del sistema. Confío en Bose Profesional, tanto en la marca, como en el personal de la compañía en México, por lo que sabía que la calidad del sonido y las especificaciones del sistema cumplirían con los estándares que buscábamos”, señaló Aymeric.

El director de Castelein destaca cuatro aspectos fundamentales que inclinaron la balanza hacia ShowMatch. El primero fue su potente desempeño en relación al peso y tamaño compacto de los módulos y subwoofers del sistema, lo cual agiliza el montaje y, al mismo tiempo, satisface los requerimientos estéticos de los eventos corporativos. El segundo, que se trata de altavoces pasivos, y por consecuencia ligeros, lo que facilita su operación en los recintos cuya estructura física no ofrece puntos de colgado o una capacidad de carga suficiente. En tercer lugar, el servicio local y respaldo que brinda una empresa como Bose Profesional. Y, por último, las posibilidades de futuro que presenta el fortalecer su colaboración con la marca, pues el nombre de Bose es muy reconocido por los clientes organizadores de los eventos corporativos, lo que asegura su rápida aceptación.

Me gusta ver a nuestros proveedores como aliados, pues podemos ayudarnos a crecer juntos. Con Bose Profesional asumimos el reto de posicionar el sistema ShowMatch DeltaQ entre las productoras de espectáculos musicales y los ingenieros de sonido de los artistas, así que trabajaremos de manera muy cercana para lograrlo”, finalizó Aymeric Castelein.BOSE Montaje CB 07 1CE

El sistema de arreglo de altavoces ShowMatch ofrece el diseño DeltaQ más versátil, optimizado tanto para instalaciones fijas como para aplicaciones portátiles, con una combinación de cajas acústicas muy compactas y guías intercambiables de dispersión de onda sonora (con un patrón de cobertura de 70/100 grados) en cada una de ellas, con la posibilidad de formar arreglos lineales tipo “J”, de cobertura constante o DeltaQ.

Las cajas están disponibles con diferentes opciones de dispersión vertical: 5, 10 o 20 grados. El sistema de montaje integrado está diseñado para soportar hasta 24 módulos suspendidos, mientras que un subwoofer de 18 pulgadas puede integrarse fácilmente al sistema para extender el rango de frecuencia a un nivel más bajo.

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta