Estaremos en CAPER Show 2019, Buenos Aires, Argentina

Un programa completo de formación con conferencias, workshops y masterclasses. La feria y exposición CAPER Show 2019 tendrá lugar del 29 de octubre al 1 de noviembre en el Pabellón 1, 2 y 3 del Centro Costa Salguero en Buenos Aires (Argentina).

Este año, CAPER Show contará con la participación de más de 90 empresas nacionales y extranjeras, fabricantes y proveedores de tecnología y servicios para la industria audiovisual, así como organismos gubernamentales, cámaras e instituciones y medios de prensa especializados. Tendremso el placer de atenderte desde nuestro en Buenos Aires:  Revista ISP Audio & Light - stand 03.planoCAPER2019

Desde 1992 CAPER, Cámara Argentina de Proveedores y Fabricantes de Equipamiento Audiovisual Profesional, organiza anualmente CAPER Show, una exposición de equipamiento y servicios para la industria audiovisual profesional, que incluye sectores como broadcast, cable, satélite, cine, iluminación y audio.

 
CAPER Show es un evento con reconocimiento internacional que convoca cada año a más de 6.000 directivos, profesionales, técnicos, docentes y estudiantes relacionados con la industria audiovisual profesional de Argentina y Latinoamérica. Más del 80% de los visitantes de CAPER están relacionados con el proceso de compra en sus compañías.

 

CAPER Show 2019 contará con la participación de más de 90 empresas nacionales y extranjeras, fabricantes y proveedores de tecnología y servicios para la industria audiovisual así como organismos gubernamentales, cámaras e instituciones y medios de prensa especializados, donde ISP Audio & Light tendrá un lugar en stand 03.


 
Además, en el marco de CAPER Show se realizan presentaciones técnico-académicas en los que participan profesionales de la industria audiovisual como directores de cine y televisión, directores de fotografía, editores, especialistas en efectos visuales, coloristas, sonidistas, e ingenieros de televisión y radio.  
 
Así, CAPER Show cuenta con la participación de varias empresas de equipamiento profesional y servicios para audio y video, estudios de cine y grabación, emisoras de TV y radio, medios de comunicación, productoras de cine y TV, o universidades e instituciones de enseñanza de artes audiovisuales, entre otros.CAPER SHow 6

 

 

Programa para CAPER Show 2019

En el marco de CAPER Show 2019 se llevará a cabo un completo programa de conferencias, mesas redondas, workshops, seminarios y master classes, donde prestigiosos ponentes internacionales compartirán sus experiencias con el público y darán a conocer las últimas tendencias y tecnologías dentro de la industria audiovisual.

Por tanto, este encuentro supone es un espacio de intercambio y debate sobre el nuevo escenario de la industria, con los desafíos que plantean las multipantallas, Internet y otras formas de acceso a los contenidos, sobre nuevos modelos de negocios y el marco legal para desarrollarlos.

Para afrontar estos desafíos, CAPER Show ha invitado a su programa a varias organizaciones referentes a nivel nacional e internacional, como la AATIA (Asociación Argentina de Técnicos e Ingenieros de Audio), que presentará "AATIA AUDIO TALKS”, donde un seleccionado grupo de exponentes del audio argentino se referirá a los retos actuales del trabajo en el estudio.

 

Este encuentro supone es un espacio de intercambio y debate sobre el nuevo escenario de la industria y los desafíos que plantea.

 

En este mismo contexto, la AdAA (Asociación de Acústicos Argentinos) llevará a cabo la conferencia sobre "Técnicas de realización de Evaluaciones de Impacto Acústico”, que pretende conocer el impacto en la salud de las personas que están expuestas al contaminante ruido.

Por otro lado, la reconocida organización AVIXA presentará la capacitación “Visualización de Imágenes: Parámetros y Cálculos imprescindibles para la mejor experiencia de los asistentes”, enfocada en el sector AV Pro, que abordará el equipamiento audiovisual profesional destinado al mercado corporativo, educativo y de espectáculos, así como “Aplicación de las Normas Técnicas Audiovisuales”, donde se discutirán los estándares AVIXA V202.01:2016 de Tamaño de Imagen exhibida para contenido 2D en sistemas audiovisuales y AVIXA 3M-2011 de Relación de contraste de sistema de imagen proyectada.

Asimismo, CAPPA (Cámara Argentina de Productoras Pymes Audiovisuales) llevará a CAPER 2019 su nueva plataforma denominada "Love For Content”, una iniciativa de CAPPA y 15 empresas productoras PyMES. Se trata de una plataforma dedicada a generar cruces entre contenidistas, productores, distribuidores y exhibidores para desarrollar contenidos audiovisuales.

CAPER Show 4

La Universidad Nacional de Tres de Febrero también se encuentra como uno de los principales conferenciantes, con la llamativa charla “Efecto del tiempo de reverberación en las emociones”, una serie de pruebas subjetivas realizadas a estudiantes revelan el comportamiento de las emociones en relación al tiempo de reverberación, y “Metodologías Innovadoras para el acondicionamiento acústico de estudios de grabación y salas de concierto”, que expondrá un nuevo método de medición de la difusión del campo sonoro que la universidad ha desarrollado en el marco de las investigaciones del CISTAS

En lo referente a masterclasses y workshops, la AES Argentina (Audio Engineering Society Sección Argentina) presentará "Producción Integral de Festivales", una masterclass en la que los referentes más importantes de Argentina en cada una de sus áreas analizarán todos los eslabones de la cadena en la producción de un gran festival, desde el armado y el diseño, la operación, hasta el streaming que llega a las casas.

Por su parte, Equaphon y Powersoft llevarán a cabo el workshop “Control y Monitoreo de Sistemas de Sonido en Vivo”, donde enseñarán tres innovaciones que mejoran la forma de trabajar con sistemas de sonido en vivo, como Armonía Plus, y TMPRO y Casio Latinoamérica organizarán workshops sobre audio para instalaciones e introducción a nuevas tecnologías LED.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta