In Memoriam: José Mario Estrada

Con gran tristeza y pesar en el corazón, ADJ Group se despide de su apreciado colega y querido amigo José Mario Estrada. Conocido por todos como Mario, fue un miembro importante del equipo de ventas de ADJ México, cuya cálida sonrisa, personalidad sociable y naturaleza amable serán profundamente extrañados por todos los que lo conocieron.

Mario contrajo COVID-19 en abril, fue ingresado en el hospital y luchó valientemente contra el virus, pero lamentablemente perdió su batalla al mes siguiente. Falleció el 12 de mayo, el día después de su cumpleaños 53, le sobreviven su amorosa esposa e hijo, así como muchos otros familiares y amigos.

 

“Mario me acompañó muchos años en esta industria, además de compañero de trabajo fue un buen y leal amigo, con quien compartí muy buenos momentos, extensas pláticas y viajes, extrañaremos ese sentido del humor de la vida y su entrega, lo extrañaremos por siempre! Hacemos extenso nuestro cariño y condolencias a su esposa, hijo, familia y amigos”. Director general ADJ México.

Después de haber comenzado su carrera trabajando para la marca de renombre internacional José Cuervo, Mario se unió a la industria de la tecnología del entretenimiento en el año 2000. Inicialmente trabajando para el minorista mexicano de instrumentos musicales Veerkamp, ​​ganó experiencia tanto en el consumo minorista como en la integración comercial antes de pasar a trabajar en ventas de fabricantes de iluminación. En septiembre de 2016, Mario se unió a la recién fundada ADJ México, oficina que se estableció en el país para desarrollar las ventas y mejorar la disponibilidad de los productos del Grupo ADJ en México y en Latinoamérica. Durante los últimos cinco años, Mario contribuyó en gran medida al éxito de ADJ en la región y desarrolló muchas amistades firmes con clientes y colegas por igual.

 

“Mario amaba la vida y nunca pensó en irse tan joven, él quería vivir muchos años,” dice su amada esposa, Miriam Alvarado. “Amaba su trabajo, le gustaba conocer y tratar con la gente, disfrutaba viajar y hacía amigos a donde quiera que fuera. Era una persona muy honesta y leal, buscaba siempre ayudar a la gente. Era muy hogareño y siempre fue muy divertido pasar tiempo con él, era como un niño”.

 

La cuenta de donaciones que se ha abierto en apoyo a la esposa e hijo de Mario se puede encontrar aqui.

 

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta