Los premios Latin Billboard 2022 confían en Shure

La comunidad de la música hispana se reunió para celebrar a los mejores álbumes y a los artistas más destacados en los Premios Billboard de la Música Latina 2022 el pasado 29 de septiembre.

 

Transmitida en vivo desde el Watsco Center en CoralGables, Florida, y producida por Telemundo, los organizadores de la ceremonia de premiación depositaron su confianza en el Sistema inalámbrico Axient® Digital de Shure para garantizar un audio extraordinario durante toda la noche.

 

Millones de fanáticos de la música Latina disfrutaron de sus artistas favoritos en el escenario durante una noche mágica, a pesar de las complejas condiciones de RF. Los Sistemas Inalámbricos de Shure cumplieron su cometido y garantizaron una calidad de señal sobresalienteEl equipo técnico confió en la claridad y flexibilidad que ofrece el Sistema inalámbrico Axient Digital de Shure y produjo unespectáculo fenomenal con 24 canales de Axient Digital y 48 canales dePSM® 1000 de Shure.

Entre los artistas que confiaron en Shure para sus aclamadas presentaciones están Ozuna, con AD2/ KSM9HS color níquel; Calibre 50 y Eslabón Armado, con ADX2/KSM9HS; y Chayanne y Pablo López, con ADX2/ SM58 ®. Christina Aguilera y el legendario artista latino Carlos Vives quienes también confiaron en los transmisores ADX2. Sus ingenieros de sonido saben que pueden confiar en Shure en las situaciones más exigentes sobre un escenario.

 

El servicio de Shure es único. No importa en qué parte del mundo estés, ellos siempre tienen una solución en la que puedes confiar. Usar Axient Digital de Shure me da la confianza que necesito, incluso en los ambientes más condensados y complejos, y es por eso que usamos ADXFD, dijo Jorge Frontera, ingeniero de monitores de Carlos Vives.

 

Varios artistas se presentaron con equipos personalizados como el Grupo Firme que estremeció el escenario con una colorida selección de ADX2/ B58 en rojo, blanco y verde, y Manuel Turizo quien alegró al público con su ADX2/ B87 personalizado y ADX2/B58 y con su ritmo sinigual.

Uno de los mayores ganadores de la noche, Farruko, quien obtuvo premios en las categorías de "Hot Latin Song" Canción del Año, Canción "Latin Rhythm" del Año, Canción del Año, Ventas y Canción del Año, Streaming, eligió la Cápsula Vocal Inalámbrica KSM11 de Shure en níquel para celebrar el éxito de su hit ganador Pepas.

Su ingeniero de monitores escogió este nuevo micrófono de Shure para lograr una claridadvocal fenomenal e impresionante durante la gran noche. “Estamos sumamente agradecidos a Shure por su increíble apoyo y ayuda durante esta edición de los Premios Billboard de la Música Latina”, dijo.

 

Logramos resultados extraordinarios con KSM11, y Farruko estuvo emocionado con la calidad de la nueva cápsula. Estamos muy agradecidos a la familia de Shure y a Javier Ocampo, dijo Luis Acosta, el ingeniero de monitores de Farruko. 

 

Igualmente, los artistas Ankal y Piso 21 también eligieron un ADX2 y una cápsula inalámbrica condensadora cardioide KSM11, la cual se estáconvirtiendo en una opción sumamente popular para los vocalistas de todo el mundo desde su lanzamiento a principios de este año. La combinación de tonos bajos profundos, tonos medios claros y detalles de alto nivel elimina la necesidad mucho procesamiento, lo que hace que sea una opción ideal para presentaciones en vivo.

 

Esta edición de los Premios Billboard de la Música Latina fue especialmente desafiante, pero los artistas y sus equipos técnicos saben que pueden confiar en nuestro Sistema Inalámbrico Axient Digital, porque fue creado para desempeñarse en las situaciones más complejas de RF. Axient Digital garantiza a los artistas que solo tendrán que preocuparse por dar lo mejor de sí al público, y para aquellos que optaron por la cápsula KSM11, su voz en escena fue inigualable, dijo Javier Ocampo, gerente sénior de desarrollo de mercado de Shure en América Latina.

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta