Actualización del sistema de control de las pantallas de vídeo del Estadio NRG

Technical Services Group (TSG) anunció que recientemente actualizó la infraestructura de procesamiento y conmutación de señales de las pantallas de vídeo Mitsubishi existentes en el Estadio NRG, hogar de los Houston Texans.

La solución general, que permite conexiones de vídeo de alta capacidad y resolución para proyectar contenido en las pantallas de vídeo de la zona de anotación, está ahora en funcionamiento y en uso para la temporada actual de la NFL. La temporada de los Texans comenzó el domingo 17 de septiembre.

Jason Martin, Ingeniero de A/V de TSG, comparte que los procesadores y el conmutador anteriores habían llegado al final de su vida útil sin piezas de repuesto disponibles ni servicio de mantenimiento.

 

La actualización incluyó procesadores de vídeo Analog Way primarios y redundantes, dos conmutadores de matriz Lightware y un servidor de administración de Dell. TSG también proporcionará soporte técnico continuo para el nuevo sistema de procesamiento a través de una garantía extendida de cinco años.

 

Las pantallas de vídeo Mitsubishi pueden mostrar vídeo a pantalla completa o imágenes estáticas, incluyendo vídeo en vivo y repeticiones desde la suite de producción del estadio. El nuevo sistema de control también ofrece soporte para múltiples zonas, de modo que las pantallas pueden mostrar una variedad de fuentes al mismo tiempo, incluyendo anuncios que ayudan a monetizar el sistema.

     
TSG NRG Stadium 1 HI   TSG NRG Stadium 3 HI

 

Además del fútbol de los Texans, el Estadio NRG se utiliza para rodeos, conciertos y otros eventos. Aunque el proyecto se completó a principios de este año durante una pausa de dos semanas en la acción, TSG mantuvo el antiguo sistema operativo mientras integraba el nuevo. Problemas en la cadena de suministro ya habían retrasado la actualización, por lo que TSG quería asegurarse de que hubiera una solución operativa en caso de problemas con el nuevo equipo.

 

Decidimos instalar todo el equipo nuevo y configurarlo y probarlo antes de desactivar el antiguo sistema para asegurarnos de que nunca tuvieran tiempo de inactividad. No hubo problemas durante el proceso, y todas las pruebas y capacitaciones del sistema se completaron a tiempo, dijo Martin.

 

El sistema se utilizó por primera vez el 25 de junio para un dobleheader de fútbol de la Copa Oro de la CONCACAF 2023, incluyendo un partido frente a un estadio lleno entre México y Honduras.

 

Ahora tienen un procesamiento más rápido y estable que admite más capas de vídeo para publicidad y gráficos de participación de los aficionados. Este sistema puede manejar cualquier visual que los Texans quieran compartir con sus seguidores, y tienen una ruta de actualización para pantallas de vídeo de 4K o incluso 8K, agregó.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta