airbanner

La primera instalación mundial de los nuevos y vanguardistas proyectores Satellite Modular Laser System de Digital Projection

El HIVE de la Universidad de Curtin, centro de visualización líder y cuyas instalaciones han apoyado la investigación pionera en la exploración espacial, las ciencias de la salud, la educación y la ingeniería, celebró la primera instalación mundial de los nuevos y vanguardistas proyectores Satellite Modular Laser System (MLS) de Digital Projection.

Leer más...

PIXERA en la primera piscina de olas cubierta de Hong Kong

El pasado 21 de septiembre abrió sus puertas en Wong Chuk Hang (situado en el distrito sur de la isla de Hong Kong) el parque acuático Water World Ocean Park. El recinto, con unas dimensiones de 65.000 m2, está formado por cinco zonas diferentes, con 27 atracciones interiores y exteriores para visitantes de todas las edades.

Leer más...

IHSE se encarga de equipar un gran estadio de béisbol en Estados Unidos

IHSE USA ha sido la compañía encargada de proporcionar un sistema de equipos de gestión KVM para un gran estadio de béisbol situado en la ciudad de Nueva York.

Leer más...

Digital Projection impulsa a los visitantes al Universo de los Datos

Conocido por sus increíbles obras artísticas creadas a partir de datos brutos y acústica, el artista audiovisual japonés Ryoji Ikeda ha presentado recientemente la última entrega de su espectacular serie de exposiciones data-verse en 180 Studios, 180 The Strand (Londres, del 20 de mayo al 18 de septiembre).

Leer más...

Panasonic en el Monumental Tour 2021

La tercera edición del espectáculo dará vida a las joyas arquitectónicas de Francia con un festival de luces. Gracias a los proyectores de Panasonic, algunos de los monumentos arquitectónicos más emblemáticos de Francia cobrarán vida con un espectáculo de luces y música electrónica, que formará parte del Monumental Tour 2021.

Leer más...

El estreno de Turandot causa sensaciones con PIXERA

La última ópera de Giacomo Puccini, Turandot, lleva casi 100 años embelesando a todo aquel que la escucha, y es difícil olvidar sus espectaculares arias y su dramática historia de cuento de hadas. Analizamos sus superficies de proyección de hasta más de 1.300 metros cuadrados.

Leer más...

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta