airbanner

Integrated Systems Europe presentará una cautivadora gama de conferencias y eventos

Una experiencia expandida e inmersiva. Integrated Systems Europe 2018 será el estreno de una gama de nuevas iniciativas de espectáculos diseñadas para hacer que la decimoquinta edición de AV e integración de sistemas más grande del mundo se muestre más interesante que nunca.

Los organizadores del show Integrated Systems Events y sus copropietarios de asociaciones como AVIXA y CEDIA dieron con la clave al enfocarse en agregar cada vez más valor a la experiencia de ISE. Entre los debuts de ISE 2018 se incluyen:

La conferencia TIDE (Tecnología, Innovación, Diseño, Experiencia), presentada el día antes de que ISE 2018 abra sus puertas y producida por AVIXA, es un evento de un día, que tendrá lugar en el Hotel Okura, a pocos minutos a pie del RAI Ámsterdam. TIDE explorará las fuerzas creativas y las decisiones comerciales que dan forma a la industria audiovisual y cómo las empresas pueden aprovechar estos conceptos. La conferencia TIDE se enfocará en Design Thinking para las empresas. El programa de la conferencia se aplicará a todos los profesionales del diseño, clientes finales y delegados de canales AV.

Ise EuropeEl World Masters of Projection Mapping es una nueva competición con una final y una presentación de premios que tendrá lugar durante el ISE 2018. Está producida por Amsterdam Light Festival, RAI Amsterdam e ISE. Los asistentes podrán ver las exhibiciones artísticas en 3D de los finalistas desde los barcos que navegan directamente desde el centro de convenciones hasta la ubicación de la competención.

 El reto artístico y técnico para cinco artistas de video preseleccionados será crear una obra de videoarte que se mapee en la arquitectura tridimensional del futurístico EYE Filmmuseum, para experimentarla de forma única desde múltiples puntos de vista. Los proyectores, suministrados por Panasonic, se colocarán alrededor del edificio futurista en una variedad de plataformas.

El jurado estará a cargo del director creativo del Amsterdam Light Festival, Lennart Booij, y tendrá lugar el 8 de febrero. El ganador será anunciado en ISE el viernes 9 de febrero a las 12:30 p.m. en un evento especial con los cinco finalistas y premios. La presentación incluirá cada uno de los videoarte de los finalistas. 

La presentación de los premios World Masters of Projection Mapping estará precedida por el lanzamiento de una nueva conferencia de medio día. BooloopLIVE en ISE explorará cómo las atracciones de los visitantes en todo el mundo, desde parques temáticos hasta museos, zoológicos y sitios patrimoniales crean cada vez más espectáculos nocturnos. Estos eventos impulsados ​​por tecnología en vivo están diseñados para entretener a los invitados y mantenerlos en una atracción durante más tiempo y van desde linternas hasta espectáculos de video mapping, o desde fuentes con iluminación y música hasta producciones teatrales en toda regla. BlooloopLIVE analizará las tecnologías que impulsan esta nueva tendencia y se enfocará en escuchar a los operadores clave y las compañías AV detrás de los shows. 

XR Summit ISE es una conferencia de estrategia B2B de un día enfocada en la industria Virtual (VR), Aumentada (AR) y Realidad Mixta (MR). El martes 6 de febrero, en la RAI, se explorará lo último en estas tecnologías, estrategias y soluciones comerciales, y cómo impactan y potencian el negocio audiovisual. Ofrecerá una fuente inestimable de inteligencia de mercado y estudios de casos de mejores prácticas de parte de los principales expertos y líderes de opinión de XR del mundo. Será igualmente valioso para los asistentes al ISE de «el canal» que para aquellos que trabajan en una variedad de sectores del mercado vertical como: entretenimiento, finanzas, construcción, educación, capacitación, eventos, simulación, señalización digital, médico, bienes raíces y conferencias. 

Una nueva zona de tecnología XR refuerza el compromiso de ISE con las tecnologías y soluciones XR. Una prestación especial situada junto al Hall 8 (Park Foyer) mostrará las últimas tecnologías AR, VR,  MR y soluciones B2B de una amplia gama de empresas. El elemento central de este nuevo espacio será una instalación del socio de ISE Holovis, un proveedor líder de soluciones de realidad mixta para los sectores de entretenimiento, industrial y minorista. 

Se está introduciendo un nuevo Hall 15, situado en la parte delantera de la RAI Amsterdam, para satisfacer las solicitudes de las empresas que deseen participar en ISE. Esta nueva área proporcionará más de 4.000 metros cuadrados de espacio adicional. Se espera que más de 1.200 expositores participen en el ISE 2018, incluidos más de 180 expositores por primera vez. Algunos de los primeros expositores incluyen: Audiologic, Philips Lighting, Cadac, Vitec, Intel Corporation y Clay Paky entre muchos otros. 

avixa logoEn el ISE 2018, los copropietarios de ISE, AVIXA y CEDIA producirán sus programas educativos ISE más completos hasta el momento. Como novedad para el 2018, habrá una tienda de entradas fácil de usar disponible en la página web de ISE. Los asistentes pueden comprar una amplia gama de pases AVIXA o CEDIA para sesiones individuales o grupos de sesiones. También existe la opción de comprar un Joint Association SuperPass. Este pase brinda a los delegados la oportunidad de asistir a las sesiones educativas de AVIXA y CEDIA a un precio único e integral. El titular del pase podrá elegir tantas sesiones como desee. 

Mike Blackman, director general de Integrated Systems Events, comentó: «Estamos increíblemente orgullosos y entusiasmados con las nuevas iniciativas y prestaciones que se presentarán en el ISE 2018. Están diseñadas para agregar valor al tiempo de todos en ISE, ya sea que usted sea expositor o asistente. Será una experiencia verdaderamente inmersiva para todos».

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta