airbanner

Iluminación envolvente de Claypaky para la gira de Deathpact 

Cuando el misterioso productor y artista de música electrónica Deathpact se presentó en Brooklyn Steel, el diseñador de iluminación Christian Jackson eligió 24 Volero Waves y ocho Mythos 2 dispositivos de iluminación de Claypaky para un espectáculo adaptado al lugar.

Leer más...

Iluminación precisa de Robe para la producción de 'De Tocht'

De Tocht es una emocionante producción musical basada en el hielo, presentada en el teatro Friso de 1475 plazas, construido con ese propósito en Leeuwarden, los Países Bajos.

Leer más...

Iluminación a prueba de mal tiempo de GLP para eventos deportivos

El 15 de noviembre, el fabricante alemán de artículos deportivos Adidas presentó por primera vez el balón oficial para la UEFA EURO 2024. La presentación fue seguida de un evento de cinco días, que tuvo lugar directamente frente al Estadio Olímpico de Berlín.

Leer más...

Iluminación espectacular de CHAUVET Professional para Café Tacvba

Hoy en día, parece que casi todos los espectáculos "deben estar listos para la transmisión, I-Mag y/o redes sociales en cualquier momento", dice Felix Peralta. El destacado diseñador y programador sabe de lo que habla, habiendo trabajado con muchas estrellas de gran seguimiento en Instagram, Facebook y todas las demás plataformas.

Leer más...

Intensa, directa y provocadora, así es la iluminación de Robe para 'Full Frontal'

Full Frontal es una nueva pieza de danza sin concesiones del coreógrafo Juanjo Arqués, presentada como "un ballet sobre personas reales y sentimientos reales", y ambientada en Weather One, una partitura musical de Michael Gordon. Fue exhibida por la compañía Dutch National Ballet en la Dutch National Opera en Ámsterdam.

Leer más...

Iluminación ecléctica de GLP para BlizzCon 2023

GLP puso todo su empeño y recursos para satisfacer a los diseñadores de iluminación Mat Stovall y Manny Treeson cuando el evento BlizzCon 2023 del desarrollador de videojuegos Blizzard Entertainment se celebró en el Centro de Convenciones de Anaheim, en el sur de California.

Leer más...

Iluminación colorida y dramática de CHAUVET Professional para Kerstcircus Ahoy

Kerstcircus Ahoy tiene prácticamente todo lo que los fans esperan encontrar en un circo, desde trapecistas y acróbatas hasta malabaristas y payasos, incluido el encantador payaso austriaco, Don Christian. Pero este popular evento invernal, que ha cautivado a audiencias durante más de medio siglo, no se detiene ahí.

Leer más...

Los leones marinos actúan bajo la iluminación de Showtec

El zoo de Ouwehands, en Rhenen (Países Bajos), abrió sus puertas al público por primera vez el 18 de junio de 1932. Hoy en día es un zoo moderno, muy centrado en la conservación de los animales y la naturaleza, y cuyo objetivo es educar a los visitantes sobre estos importantes temas.

Leer más...

Diseño original de iluminación de Robe para el programa de televisión 'Deal or No Deal'

Atlantic Studios, Ciudad del Cabo, Sudáfrica, es una vanguardista instalación de producción de cine y televisión con múltiples escenarios y un animado centro de actividad creativa que sirve a la provincia del Cabo Occidental y más allá.

Leer más...

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta