airbanner

Robe en el restaurante Zioux

Ubicado en el corazón de Sandton, Johannesburgo, Zioux es una fusión fantástica de lo moderno, lo clásico y lo contemporáneo, un cóctel cuidadosamente seleccionado de comida, bebidas y música con un ambiente funky lounge y un diseño interior único inspirado en algunos de los magníficos animales. 

Leer más...

Elation da vida al Festival 'Made In America'

Patrick Dierson y The Activity han estado involucrados en el Festival Made In America en Filadelfia desde 2014 y este año recurrieron a las luminarias Elation Professional (Proteus™, Protron™ y Smarty™) como elementos clave de un paquete de iluminación suministrado por 4Wall.

Leer más...

Brit Row en la gira mundial de Robbie Williams 

El equipo de Williams pidió a Brit Row que proporcionara equipo y personal para su esperada gira mundial, XXV. La gira 22/23 es en apoyo del último álbum de Williams, XXV, que incluye todos sus éxitos a lo largo de su carrera profesional. 

Leer más...

L-Acoustics eleva el sonido del estadio Malmö Eleda al máximo nivel

El estadio local del equipo de fútbol profesional de Suecia, el Malmö FF, ha sido famoso por su diseño moderno y de clase mundial desde que se construyó en 2009. 

Leer más...

El Concert Hall en Hrvatski Dom en Split cuenta con dispositivos Robe

El Concert Hall con capacidad para 256 personas en Hrvatski Dom en Split, la segunda ciudad de Croacia y el vibrante centro cultural, disfruta de las nuevas luces móviles Robe T1 Profile como parte de una inversión técnica que fue llevada a cabo por el jefe técnico del lugar, Slaven Tahirbegovic.

Leer más...

Squeek Lights y CHAUVET Professional en la gira de Lorna Shore

El diseño de iluminación es un arte y una forma maravillosamente lírica y creativa de reflejar la música. Nate Haber de Extraterrestrial Visuals, diseñador de iluminación de la gira de Lorna Shore, sabe todo eso, pero más allá de estas cualidades, hay una tercera cosa que siempre tiene en mente sobre su principal misión como profesional: servir al cliente.

Leer más...

Proteus Excalibur™ dio la bienvenida a 2023 con el espectacular show de Nochevieja de Londres

La celebración de Nochevieja más grande de la historia de Londres tuvo lugar en el London Eye en el río Támesis, con una impresionante exhibición de fuegos artificiales y drones acompañada de un espectáculo de luces diseñado por Tim Routledge.

Leer más...

Pioneer PRO AUDIO ocupa un papel central en IDA World 2022

Tras dos años de pausa por la pandemia, el IDA World DJ Championship patrocinado por Scratch Metaverse se llevó a cabo en el prestigioso Teatr Variete en Cracovia, Polonia. Este lugar es reconocido como uno de los mejores de la ciudad y cuenta con un interior moderno con una acústica excelente.

Leer más...

Robe en la gira de David Garrett 

El violinista clásico David Garrett es un artista único, interesante y divertido de iluminar que requiere una combinación de tratamientos inspirados en múltiples géneros visuales, que es uno de los muchos aspectos y desafíos a los que se enfrenta el diseñador de iluminación Gerard Maijenburg, quien ha trabajado con él durante los últimos siete años.

Leer más...

MHB y Elation KL cumplen con los altos estándares de la competición ecuestre de nivel mundial

En octubre, MHB de los Países Bajos proporcionó iluminación deportiva de alta calidad para Indoor Friesland, una de las principales competiciones ecuestres de Europa. Un lavado iluminado profesionalmente era imprescindible para el evento y MHB utilizó su inventario recientemente ampliado con luces suaves LED Elation KL Panel.

Leer más...

Filament Eleven 11 más creativo con Astera

Filament Eleven 11 con sede en Auckland, Nueva Zelanda, es un estudio de diseño creativo que combina el talento y la imaginación de los artistas visuales y de iluminación Rachel Marlow y Brad Gledhill.

Leer más...

Impression GLP domina la gira 'Twelve Carat' de Post Malone

Las soluciones de iluminación GLP de Post Malone no han sido ajenas a la escenografía escénica del artista a lo largo de los años, y su última gira Twelve Carat, con Dan Norman (de Evolve Lights) ahora a cargo de las imágenes, no es una excepción.

Leer más...

Implacablemente fiables, las Yamaha PM5D-RH y M7CL siguen de gira con Status Quo

Status Quo pasó gran parte de 2022 presentando una serie de espectáculos teatrales en el Reino Unido, seguidos de festivales, estadios y teatros en toda Europa, antes de completar el año en Reino Unido y Alemania. Junto con la banda estaban las mesas de mezclas Yamaha PM5D-RH y M7CL que, al igual que la banda, no muestran ningún signo de desaceleración.

Leer más...

Showtec en los jardines subtropicales de Abbotsbury

El espectáculo Illuminate, Winter Lights en los jardines subtropicales de Abbotsbury levantó el ánimo de los visitantes durante los días más cortos y grises de las últimas semanas de 2022 y la primera semana de 2023. Los jardines exteriores se iluminaron de forma espectacular desde las 16:30 h hasta las 18 h en una mágica exhibición de luces y música.

Leer más...

Visual Monkeys y Ayrton iluminan el Carnaval de la Luz de Linnanmäki en Finlandia

Linnanmäki de Helsinki es el parque de atracciones más antiguo y popular de Finlandia. Es propiedad y está operado por la Fundación del Día del Niño sin fines de lucro para recaudar fondos para el trabajo de bienestar infantil finlandés. En él se llevó a cabo un Carnaval de la Luz (Valokarnevaali)

Leer más...

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta