airbanner

Digital 6000 de Sennheiser ayuda al Circo del Sol a regresar de una pausa prolongada

 Las presentaciones itinerantes teatrales y acrobáticas de la compañía, conocidas en todo el mundo por su creatividad dramática, historias imaginativas y participación del público, también son reconocidas por sus valores de producción sin concesiones: desde sonido e iluminación, hasta vestuario y escenografía.

Leer más...

L-Acoustics colabora con la Ópera de Cincinnati para construir una sala de espectáculos en un parque

Las afueras de Cincinnati, la ciudad de Blue Ash, se llenaron de vida este verano con la música de Carmen, Tosca y El barbero de Sevilla, reimaginada para la serie Summer at Summit de la Ópera de Cincinnati. Los eventos se celebraron al aire libre en el Parque Summit con el apoyo de equipos inmersivos L-ISA de L-Acoustics.

Leer más...

La RIVAGE PM7 de Yamaha es todo lo que Nigel Pepper de Foals necesita

Para un ingeniero FOH, contar con una consola a la altura de sus exigentes necesidades es algo imperativo. Pero dar con la consola adecuada puede complicarse bastante. Por suerte, Nigel Pepper, el ingeniero de sala de Foals, tiene claro que la serie RIVAGE PM de Yamaha es justo lo que estaba buscando. 

Leer más...

El Festival Outside Lands de San Francisco confía en Meyer Sound por decimotercer año consecutivo

El Outside Lands Music and Arts Festival, el principal acontecimiento musical de San Francisco, en su decimotercera edición, regresó al Golden Gate Park para una edición especial del fin de semana de Halloween. 

Leer más...

La serie Digital 6000 de Sennheiser en el corazón de un West End renaciente

Autograph Sound está suministrando cerca de 300 canales de la serie 6000 de Sennheiser a medida que se recupera la legendaria escena teatral del West End de Londres. Las “luces fantasma” están desapareciendo gradualmente de los teatros de Londres a medida que el mundo aprende a vivir con COVID-19. Uno por uno, regresan. 

Leer más...

Clip So Llum i Imatge estrenó la consola DiGiCo Quantum 225 en sus eventos

La empresa Clip So Llum i Imatge estrenó durante el pasado verano su nueva consola DiGiCo Quantum 225 en numerosos eventos y festivales celebrados el pasado verano en los que participó como proveedor de servicios audiovisuales.

Leer más...

Sennheiser demuestra ser un componente esencial para la grabación de ubicaciones extremas

De -37 ° C a 49 ° C y en los lugares más remotos de la tierra, los micrófonos Sennheiser MKH y los auriculares HD 26 del grabador de sonido George Vlad nunca le fallan. El grabador de sonido George Vlad viaja a algunos de los lugares más remotos de la tierra para grabar el sonido sin obstáculos de la naturaleza.

Leer más...

Stage Audio Works integra Faith Dome con una solución AV completa

Faith Broadcasting Network lleva una larga trayectoria en el mundo de la radiodifusión, con más de 264 millones de espectadores por todo el mundo desde su creación hace veinte años. La compañía ofrece servicios de emisión por satélite, terrestres y digitales.

Leer más...

Northern Ballet apuesta por RIVAGE PM3 de Yamaha

Northern Ballet se describe a sí misma como “la compañía de ballet narrativo más importante de todo Reino Unido”. Entre sus obras encontramos un repertorio que abarca tanto lo más tradicional como lo más contemporáneo. Parte de su esencia como compañía es la de llevar el ballet a cualquier parte, tanto en Leeds como fuera.

Leer más...

KV2 con los caballos en la Gigawatt Sound & Light para el Cowgirls Gathering

Kilkivan es un tranquilo pueblo rural australiano que hace poco se transformó en un indispensable para los amantes de los caballos (y los propios caballos). La excusa fue la celebración de la primera edición del Cowgirls Gathering, un festival de tres días con talleres interactivos que celebran el estilo de vida occidental de las mujeres de Australia y más allá.

Leer más...

Lady A de gira con las nuevas cápsulas Sennheiser MM 445

Lady A y gran parte de la industria de las giras están con más energía que nunca, con un nuevo arsenal de herramientas de Sennheiser: el nuevo micrófono de cápsula supercardioide MM 445. La primera fecha oficial de la gira de Lady A en Mohegan Sun en Uncasville, CT, el pasado 29 de julio, fue muy emotiva, y no solo para el equipo de producción.

Leer más...

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta