airbanner

Optocore en las ceremonias de apertura y clausura de Tokio 2020

Las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 han constituido, hasta el momento, el mayor despliegue de redes de audio Optocore jamás visto. Cerca de 1.000 señales de audio sobre cada red principal y de reserva.

Leer más...

Las RIVAGE PM de Yamaha asisten al estreno mundial del Audi Q4 e-tron

Audi ha presentado online y para todo el mundo sus nuevos vehículos completamente eléctricos Q4 e-tron y Q4 Sportback e-tron. La producción tuvo un carácter bastante complejo, con un total de 45 transmisiones en tres idiomas distintos y lanzada en directo a 28 países.

Leer más...

Ampco Flashlight en la vuelta triunfal de Eurovisión

Tras un año de parón, el Festival de Eurovisión volvió en mayo de este año con más fuerza que nunca, y con una impresionante producción que no dejó a nadie indiferente.

Leer más...

Outline pone el sonido a "Ashdod Lights"

La ciudad de Ashdod es uno de los mayores puertos internacionales de cruceros y de carga de Israel, así como la única salida al Mediterráneo del sur del país. Su puerto simboliza una importante ruta comercial, que data su actividad desde, aproximadamente, el siglo XVII antes de Cristo.

Leer más...

ULTRA-X40 con Ster Wax Trio en Cerdanyola

La Constància Factoría Cultural organizó el pasado 16 de julio una noche de jazz en el patio de la masía de Can Coll, ubicada en el Parque Nacional de Collserola, en Cerdanyola del Vallés (Barcelona).

Leer más...

QSC asiste al entreno mundial de "Jungle Cruise" de Disney

QSC ha sido el encargado del sonido durante el estreno mundial de “Jungle Cruise” de Disney, celebrado en el Teatro Fantasyland de Disneylandia el pasado 24 de julio de 2021.

Leer más...

El festival Gazpacho Andaluz confía en Meyer Sound y DiGiCo

Morón de la Frontera acogió el pasado 3 de julio la 54º edición del festival flamenco Gazpacho Andaluz, uno de los más antiguos de la provincia de Sevilla. Ortiz Audio fue la empresa encargada de suministrar el equipamiento de audio para el escenario del festival, entre el que se contaban sistemas Meyer Sound y consolas DiGiCo en los puestos de control.

Leer más...

Sclat! comienza su temporada con Meyer Sound LEOPARD, ULTRA-X40 y consolas DiGiCo

La compañía barcelonesa Sclat! ha comenzado la temporada de trabajo estival suministrando el equipamiento de sonido, iluminación y personal técnico en numerosos eventos y festivales celebrados actualmente en Cataluña. Entre ellos cabe destacar convocatorias como el festival Embassa’t o el Vibra Festival de Manresa.

Leer más...

DiGiCo en el musical "Chess"

Representado por primera vez en Moscú, el musical Chess, con letras de Tim Rice y partitura de los componentes de ABBA, Benny Andersson y Bjorn Ulvaeus, ha recibido muy buenas críticas.

Leer más...

Eurovisión con las Quantum 7 de DiGiCo

La 65ª edición del festival de Eurovisión llegó finalmente el pasado mes de mayo, después de un año de parón. Se celebró en el Rotterdam Ahoy de los Países Bajos y el evento fue organizado por la Unión Europea de Radiodifusión (UER) y la emisora anfitriona Nederlands Publieke Omroep (NPO), Nederlandse Omroep Stichting (NOS) y AVROTOS.

Leer más...

L-Acoustics proporciona un sonido impecable durante Mummies On Parade

El Museo Nacional de la Civilización Egipcia (NMEC) de Fustat es uno de los proyectos de la UNESCO que tiene como objetivo preservar el patrimonio cultural de Egipto. El museo fue inaugurado el pasado mes de abril con una espectacular ceremonia, en la que el gobierno realizó una gran inversión para dinamizar con luces y música todo el centro de El Cairo.

Leer más...

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta