airbanner

Sonopluss Canarias apuesta por la serie digital 6000 de Sennheiser

Recientemente, la empresa canaria de sonido profesional Sonopluss ha adquirido equipamiento de la serie 6000 de Sennheiser a través de Magnetron (distribuidor oficial de la marca en España). 

El personal de Magnetron se trasladó a la sede del especialista en sonido e iluminación en Santa Cruz de Tenerife para ofrecer una formación sobre el equipamiento adquirido.La serie 6000 mantiene el modo de transmisión de largo alcance y el códec de audio digital tan característicos de la serie 9000 e incluye además un receptor de dos canales (en versiones diferentes), un bodypack y un transmisor de mano, así como una unidad de recarga para montaje en rack.

Este sistema no produce intermodulación, lo que le permite operar en una red de frecuencia equidistante en la que no se comprometen ni el desempeño de la transmisión, ni la calidad del audio. Digital 6000 es compatible con decenas de cápsulas y opciones de antenas. Esta serie ofrece una calidad superior a largo plazo que es única en el campo de las producciones inalámbricas.

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta