airbanner

PLASA Show, evento de la tecnología del entretenimiento, regresa a Londres

La feria PLASA Show vuelve a Londres, del 16 al 18 de septiembre, para ofrecer un escenario para el mundo de la tecnología del entretenimiento. La feria sigue explorando la vanguardia de la innovación y la creatividad y lleva las marcas más importantes a miles de ávidos visitantes.

Los pesos pesados del audio L-Acoustics, Peavey y Adamson, y los pioneros de la iluminación DTS, ETC y Philips se encuentran entre las más de 200 marcas que participan en la feria. Y, con la venta de la exhibición del año pasado, se han lanzado estands adicionales para compañías más pequeñas que representan a todos los sectores de la industria, desde DJ y clubes, hasta el culto y la educación. 

La feria ofrece oportunidades inestimables para aquellos interesados en trabajar con consolas de iluminación y sistemas de altavoces mediante sesiones de formación y demostraciones dedicadas. También habrá más experiencias «prácticas» que nunca, en las que los visitantes podrán perfeccionar sus conocimientos sobre los últimos productos guiados por representantes expertos de las marcas.

Entre las novedades se incluye un teatro de seminarios en la sala de espectáculos que servirá de epicentro para los especialistas en producción y los montadores que deseen elevar sus conocimientos. Esto se suma a la iluminación, audio profesional y AV, y a los teatros Fast Track de la Galería, que ofrecen contenido continuo de siguiente nivel durante toda la exposición.

La galería será próspera con áreas únicas incluyendo un área de bar mejorada, una zona para miembros de PLASA, y una exhibición fotográfica de la Lightpower Collection que brilla una luz en el rock 'n' roll en vivo.

Los Premios PLASA, reconocidos internacionalmente, se entregarán a las invenciones más innovadoras durante un evento especial que tendrá lugar el lunes por la noche en la Innovation Gallery. Los ganadores del año pasado incluyeron a Claypaky, City Theatrical, Eaton - Zero 88, Shure, Elation, Drop y Stage Smarts.

Chris Toulmin, director comercial de PLASA, dice, «estamos orgullosos de estar construyendo sobre cuatro décadas de experiencia, reuniendo a la industria y ofreciendo una variedad de oportunidades y conocimientos. Esperamos dar la bienvenida a cientos de expositores y miles de visitantes en septiembre y estamos seguros de que la feria PLASA sigue siendo el evento líder para la industria del entretenimiento en vivo».

Ya está abierta la inscripción para el espectáculo, que tendrá lugar del 16 al 18 de septiembre en el Olympia de Londres.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta