airbanner

Loud Audio anuncia la venta de la icónica marca EAW Business

La empresa matriz de la marca Mackie, LOUD Audio, LLC ha concluido la venta de Eastern Acoustics Works a RCF Group con sede en Reggio Emilia, Italia.

EAW LOGOLOUD Audio, LLC (LOUD), una empresa de cartera de Transom Capital Group, ha anunciado hoy que ha vendido el negocio de EAW de su cartera de negocios de Pro-Audio y MI a la empresa italiana Pro-Audio RCF Group. Esta es la tercera y última desinversión de Transom, cuyo objetivo es permitir a LOUD centrarse en la marca Mackie y ofrecer los mejores productos y experiencia posibles a sus clientes de Pro-Audio.

«Aunque he disfrutado mucho trabajando con todas las marcas del legado de LOUD, ahora es el momento de pasar página y centrarnos por completo en la creación de la marca Mackie», dijo Alex Nelson, presidente de Mackie. «Nuestras empresas han vivido durante mucho tiempo en un conglomerado de marcas y creo que en el futuro todas las marcas se van a beneficiar de un nuevo enfoque, alineación e inversión. Esta última desinversión marca un momento particularmente emocionante para los empleados de Mackie en todo el mundo que ahora están a punto de embarcarse en un viaje de reinvención y revitalización».

EAW RADIUS family HITJ Smith, presidente de EAW, añadió: «Tras crecer con las marcas EAW y Mackie, puedo decir que este es un momento emocionante. Ambas marcas están ahora en una posición mucho más fuerte para apoyar a sus socios únicos y clientes. Espero con interés el desarrollo continuo de Mackie y EAW bajo una nueva y más enfocada pertenencia».

Ty Schultz, socio gerente de Transom Capital Group, concluyó: «Simplificar el negocio LOUD para centrarse en la entrega de audio de alta calidad que va desde consumidores a profesionales siempre ha sido nuestra prioridad. Estamos muy contentos de haber encontrado un nuevo propietario para la marca EAW y deseamos a todos los involucrados mucho éxito en el futuro»

EAW y LOUD trabajarán juntos en los próximos meses para asegurar una transición sin problemas para todos los clientes, distribuidores y vendedores.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta