airbanner

Fortaleza y novedades para el GETshow 2019

El Guangzhou International Entertainment Technology Show (GETshow) 2019 se celebrará del 8 al 10 de mayo 10 en el Poly World Trade Center en Guangzhou, China.

Esta gran exposición anual, organizada por la Asociación de Industria de Equipos de Entretenimiento del Sur de China, ha entrado en su noveno año con éxito. GETshow sigue trabajando en la promoción de marcas nacionales chinas en el mundo, así como en la introducción de marcas extranjeras destacadas en China. El arduo trabajo realizado en estos 9 años ha convertido a GETshow en el evento insignia de profesionales altamente especializados en la industria.

La exposición sin ruido celebrada en la base de la industria

La provincia de Guangdong de China es bien conocida por ser la primera y más grande base de la industria de iluminación de escenarios y audio, reuniendo a casi el 80% de los fabricantes de equipos de entretenimiento en China. Basado en estas ventajas únicas, GETshow puede movilizar sus recursos para satisfacer todo tipo de demandas de los participantes. Para proporcionar un ambiente cómodo para la negociación comercial, GETshow realizó la primera exposición sin ruido en China, y siempre persistirá en el concepto verde de la exposición.

Get Show collage mar2019La extensión del evento: 100,000 metros cuadrados para 1,000 expositores

Con una nueva sala en B1 abierta, el espacio para espectáculos de GETshow 2019 se extiende a 100,000 metros cuadrados para satisfacer las necesidades de más marcas. Habrá 6 salas para pro-light, 3 salas para pro-sound y una gran área al aire libre para visualización de matriz de líneas. Alrededor de 1.000 marcas de China y el extranjero se unirán para mostrar sus tecnologías y productos, para lograr el: "Todo lo que necesita está aquí".

Lanzamiento de nuevos productos de la industria en GETshow

GETshow se une a las famosas marcas y celebridades de sonido y luz para crear maravillosas actuaciones y actividades simultáneas. El espectáculo de actuación de DJ y el espectáculo de iluminación de escenografías invita a los grandes nombres a liderar la vanguardia del arte y promover la aplicación y el desarrollo de tecnología puntera.

Cursos de formación y foros tecnológicos para fomentar el intercambio

Se llevará a cabo una serie de foros y reuniones con GETshow 2019 durante las fechas de presentación, para fomentar el intercambio dentro de la industria. Los expertos de diferentes lugares se reunirán en Guangzhou para compartir nuevas ideas y ayudar a las empresas a luchar por una nueva forma de desarrollo. GETshow es la plataforma para unirse y avanzar juntos.

 

*Traducción: Paloma Ollero

 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta