airbanner

d&b: elección del integrador en el ISE 2016

Con muchas novedades clave en la cartera de productos, los integradores han encontrado las soluciones adecuadas para instalar de modo permanente la excelencia en sonido con d&b.

En el stand, el "networking corner" de d&b ofrecía a los visitantes la oportunidad de descubrir todas las ventajas del nuevo Puente de red de audio DS10, el avance más reciente en el concepto de sistema de d&b. El DS10 se ha diseñado específicamente para los amplificadores de d&b y sitúa a d&b más arriba en la cadena de la señal, acercándose aún más al FOH. El DS10 proporciona 16 canales de salida AES3 mediante el protocolo de transporte de audio Dante a través de Ethernet, cuatro canales AES3 de entrada y un conmutador de red de 5 puertos integrado.

Además, se exhibió la galardonada Serie V de fuente puntual, con un lado del recinto abierto para revelar la innovadora trompeta de rango medio. Los esbeltos altavoces cardioides de columna de la Serie xC también estaban presentes en el stand, y demostraron que la excelencia en el sonido no significa renunciar a la estética. Los visitantes también tenían la oportunidad de practicar con la interfaz remota de los amplificadores de instalación 10D y 30D, y también con las herramientas de software de d&b integradas, para planificar, controlar y monitorizar los sistemas.

Los que pasaban por el salón de demostraciones pudieron conocer el ArrayProcessing, la herramienta de optimización para los sistemas de arreglo en línea de d&b, así como las novedades más recientes en altavoces, software y electrónica. Los cómodos asientos y las bebidas que se ofrecían, más la asistencia de especialistas, permitieron que todos los visitantes, tanto los ya familiarizados con d&b como aquellos que la estaban descubriendo, disfrutaran de un ambiente relajado para hacer networking, conversar y intercambiar información.

Sabina Berloffa, Directora de Marketing y Gestión de productos en d&b, comenta: "ISE ha sido una gran oportunidad para presentar nuestra oferta ampliada de productos para instalación y destacar el concepto de sistema d&b para instalaciones permanentes. De nuestra experiencia en la feria, creemos que está claro que los integradores se sienten atraídos no solo por la reputación del sonido de d&b sino también por los significativos beneficios de su aplicación. Una solución d&b ofrece integración con sistemas de red, fiabilidad y predictibilidad, además de facilidad de uso directamente al abrir la caja. Cada vez más, integradores de todo el mundo eligen d&b para aplicarlo en los entornos acústicos más desafiantes, incluidos teatros, auditorios, salas de conciertos y lugares de culto".

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta