airbanner

PROEL SPA nombra a Nitin Mehta gerente regional de ventas para SAARC

Proel ha anunciado que el Sr. Mehta estará a cargo del desarrollo de las marcas PROEL en India, Sri Lanka, Bangladesh, Pakistán, Nepal, Maldivas, Afganistán y Bhután.

“Es un placer para mí formar parte de la prestigiosa organización "Proel S.p.A Italia". Tiene una amplia gama de productos que cubre todos los segmentos de la industria AV con garantía de calidad. La compañía está muy enfocada a la división de I + D, aplicando nuevas tecnologías y técnicas para diseñar mejores productos. El equipo de Proel es muy enérgico, me brinda apoyo y sería una gran oportunidad para mí explorar mi experiencia en la industria de la música con ellos en la India y en el sur de Asia" dice Nitin Mehta.

"El Señor Mehta tiene más de 20 años de experiencia en audio, instrumentos musicales, transmisión, TI y seguridad. Ayudará a PROEL a desarrollar más y mejor el negocio existente en la región y abrir los canales de mercado donde nuestra compañía no está presente en este momento", dice el gerente de ventas de exportación de Axiom, Elio Caia.

PROEL da una cálida bienvenida a bordo a Nitin.

Montaje PROEL.CE

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta