airbanner

Earpro y EES estrenan espacio en Madrid

La revista ISP Audio & Light tuvo el placer de acudir el pasado 10 de octubre a la esperada inauguración del que será el espacio de exposición, formación y trabajo de Earpro y EES en Madrid.

La  dos compañías de distribución de referencia en España, han abierto las puertas de un área de reunión, debate, trabajo, formación y exposición cuya polivalencia realmente sorprendió a los invitados al evento.

La edificación consta de dos plantas. La planta baja es un espacio diáfano de exposición permanente, el showroom, donde se muestran las soluciones de audio, iluminación, proyección, trussing e integración a los diversos clientes de Earpro y EES. En estas demostraciones de confluencia de la tecnología del espectáculo se pueden ver marcas como Robe, Absen, Astera, Vari-Lite, QSC, JBL Professional o LG, entre otras.Collage Earpro New space

En el mismo piso se puede disfrutar de un área más privada de oficinas, con las últimas tecnologías en domótica, monitorización y microfonía integradas en su propio espacio de trabajo, así como pantallas LED, iluminación y sistema de sonido. El mobiliario encargado de cumplir las funciones de la sala está habilitado para estas soluciones y futuras posibilidades del espacio. Mesas regulables diseñadas para la comodidad de la integración de sistemas de vanguardia, paneles intercambiables para promover un espacio de trabajo fluido sin dejar de lado la intimidad de las reuniones. Todo ello gracias al trabajo de la empresa TeamMate, en colaboración con Earpro. 

Earpro EES collage 2

En la planta superior se accede al área de formación, equipada con la última tecnología para escuelas, universidades y centros formativos.

Earpro y EES apuestan de lleno por aquello en lo que creen. Se alejan de los sistemas obsoletos y se guían, una vez más, por la innovación y calidad de las marcas representadas que distribuyen para hacer de ellas su propia marca personal.

Como bien dice la empresa en su eslogan, llevan tres décadas reinventándose. No iban a parar ahora.

 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta