airbanner

Cita con la iluminación 360º en IEDLuce 2020

IEDLuce 2020 abre las puertas de su IX edición convertido en un encuentro indispensable para todo amante de la luz que quiera experimentar con las últimas novedades en iluminación expositiva y arquitectónica.

En el marco del Madrid Design Festival, IEDLuce pondrá el foco en la iluminación 360º y en la importancia del diseño de iluminación. La jornada tendrá lugar este jueves 6 de febrero de 12:00 a 21:00h en IED Madrid | Palacio de Altamira.

IEDLuce2020 2

Entre otras, la compañía EES participará con un stand como espacio para la innovación en el que no faltarán el completo catálogo de Astera, que presume de baterías recargables de larga duración, flexibilidad para mover las unidades, IP65 y control remoto vía wireless DMX.

También se podrán conocer en el evento las bombillas Pearl y Topaz de Lucenti, de altísima resistencia e ideales para crear atmósferas de estilo retro y efectos de guirnalda, respectivamente; y el onePATT de Robe, LED RGBW multichip, de alta potencia y multicolor, que puede ser mapeado en píxeles y, por tanto, controlado y utilizado para aplicaciones matriciales a gran escala, así como para necesidades de iluminación individuales.

Asimismo, podremos disfrutar de una serie de ponencias de la mano de destacadas figuras del sector: Paul Nulty, especializado en iluminación arquitectónica y fundador de Nulty Lighting Design Consultants; Maxi Gilbert, reconocido diseñador de iluminación y escenografía que ofrecerá la presentación "Refracción: del Caos a la quietud"; y la mesa redonda "Luminarias hechas y diseñadas en España".

 

Conferencias

 - 18:30h - Maxi Gilbert: “Refracción: del Caos a la quietud"

- 19:15h - Mesa redonda: “Luminarias hechas y diseñadas en España”: Un debate en torno a la importancia del proceso colaborativo de co-creación entre los diseñadores y las marcas fabricantes. Con Jaume Ramírez, por Marset, y Ramos-Bassols por Vibia. Moderada por Emerio Arena de Room Diseño.

 - 20:15h - Paul Nulty: “The Art of Light"

 

 

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta