airbanner

D.T.S. Illuminazione S.r.L. da la bienvenida a Maurizio Gidoni como nuevo director técnico

Gracias a su formación en ingeniería electrónica, Maurizio es todo un experto en la gestión e industrialización de proyectos. Además, su envidiable capacidad resolutiva junto a su experiencia en la gestión de equipos, hacen de él justo el líder que la compañía necesita para continuar con su desarrollo y expansión. 

Esta nueva incorporación se produce en el marco de expansión de DTS, en su intento continuado de mantenerse en el sector como uno de los grandes pilares dentro de la iluminación profesional.

En sus treinta años de trayectoria, Maurizio ha logrado convertirse en un líder carismático que comprende perfectamente la importancia del trabajo en equipo y del coaching. Desde DTS, están convencidos de que su actitud será todo un ejemplo a seguir para el equipo técnico. Además, Maurizio también cuenta con 10 años de experiencia dirigiendo departamentos técnicos, centrando su atención siempre en el desarrollo tecnológico y electrónico. Con la innovación y la intercolaboración por bandera, sus intentos de promoción empresarial siempre aspiran a la excelencia.

Entre sus destrezas se incluyen el análisis de mercado, la definición de las necesidades de los productos, los departamentos de compras y los controles de calidad (desde que el proveedor adquiere un producto hasta su industrialización final).

DTS se complace en darle la bienvenida y cree, igualmente, que su apoyo será decisivo para el crecimiento de la empresa. 

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta