airbanner

Se aplaza Prolight + Sound Shanghai 2020

Con el fin de centrar todos los esfuerzos en la recuperación de la industria del entretenimiento AV, los organizadores de Prolight + Sound Shanghai (PLSS) han decidido aplazar la edición de este año, prevista en un principio para la última semana de octubre.

Esta decisión ha sido tomada para favorecer la asistencia a otra edición de la feria de mayor escala, Prolight + Sound Guangzhou (PLSG). De este modo, todos los asistentes a Shanghai podrán hacer sus planes para Guangzhou, centrando en esta sus acciones de marketing y presupuestos. Las dos próximas ediciones de la feria PLSG tendrán lugar en agosto de 2020 y mayo de 2021.

Esta feria ya fue pospuesta a agosto, cuando su fecha inicial se hubiera producido en febrero. Este aplazamiento también estuvo marcado por el cambio de fecha de otros dos eventos de Prolight + Sound en los 10 meses restantes de año.

La Sra. Judy Cheung, directora general adjunta de Messe Frankfurt (HK), explicó esta decisión de la siguiente manera: "Con una industria aún en vías de recuperación, era importante que contáramos con plataformas fuertes y consolidadas. Teniendo, pues, en cuenta las inversiones de tiempo y dinero, consideramos que la mejor opción era centrar todos nuestros esfuerzos en la edición de Guangzhou. Así, no solamente otorgaremos aún más valor comercial a la industria, sino que también facilitaremos la optimización de recursos de los asistentes”.

En lugar de la edición de la feria en Shangai, que tendría lugar del 28 al 31 de octubre, se realizará una conferencia online con contenido especial para todos los que no pudieron asistir a Guangzhou o se quedaron con ganas de más. Esta conferencia integrará un programa completo de recursos educativos, presentaciones, seminarios y reuniones comerciales de interés.

 

Plataformas por y para el entretenimiento en Asia

Centrada en la industria de la grabación, producción, iluminación, audio y tecnología de eventos, la feria Prolight + Sound Shanghai es toda una referencia en el continente asiático. Su pasada edición atrajo a más de 30.000 visitantes y a más de 600 compañías procedentes de 22 países y regiones distintas.

Con una mayor presencia e importancia a nivel internacional, se encuentra la hermana mayor de Shanghai, la edición de Guangzhou, la mayor de toda China. Su valía hace de ella una oportunidad estupenda para el desarrollo y emprendimiento empresarial, sobre todo en este año en que la recuperación y reactivación económica no puede ser más importante. Las próximas ediciones en agosto de 2020 y mayo de 2021 se centrarán en el despliegue comercial de sus expositores.

Con grandes opciones de negociación, así como por su amplio y rico programa, la feria lleva mucho tiempo siendo el destino favorito de las empresas e integradoras AV de la provincia de Guandong.

La próxima edición, que se celebrará del 21 al 24 de agosto, se centrará en hablar de la importancia de los recursos online y de las plataformas de conferencias y radiodifusión, disciplinas de creciente demanda durante la pandemia.

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta