airbanner

Prolight + Sound pone la mirada en el 2022 para sus eventos físicos

Se mantiene la expectación ante el nuevo formato digital de este 2021. La organización de Prolight + Sound aprovecha para agradecer a la industria, de todo corazón, la confianza que ha depositado en Prolight + Sound 2021.

De igual modo, agradece el excelente compromiso que la comunidad ha demostrado durante todo este tiempo, así como las ganas de salir adelante, buscando siempre nuevas soluciones. Todos ansiábamos con ganas la llegada de la feria en abril, y durante la crisis, hemos aunado fuerzas para buscar nuevas vías de apoyo y de recuperación. Sin embargo, también estamos viviendo tiempos en los que tenemos que ser consecuentes con nuestras acciones, y no lanzarnos sin planificación ni medios al vacío.

Actualmente, Alemania continúa haciendo frente a las duras consecuencias del cierre de la industria y de los eventos en directo, y la mejora, lamentablemente, no está cerca. Por lo tanto, la organización ha decidido anular la edición de este año y posponerla al siguiente (del 26 al 29 de abril de 2022 en Frankfurt).

Messefrankfurt entrance

Sin duda, esto es un duro golpe para todos, ya que muchos fueron los que se habían puesto manos a la obra con la edición de este año.

 

En cualquier caso, la organización seguirá apostando este 2021 por ofrecer nuevos eventos digitales bajo la marca Prolight + Sound. Estos eventos no sólo tendrán lugar en la fecha en que se hubiera celebrado la feria, el 13 de abril, pues también se celebrarán a lo largo del año.

 

Durante las próximas semanas llegarán nuevas comunicaciones. Aunque una cosa sí que queda clara, y es que este tipo de decisiones solo hace que nuestras ganas de que lleguen los eventos físicos aumenten.

messefrankfurt portalhaus

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta