airbanner

Absen presenta a Adam Berditch como su nuevo Director de Desarrollo Empresarial en Reino Unido

Absen recibe a Adam Berditch como su nuevo irector de Desarrollo Empresarial en Reino Unido. A partir de ahora, Berditch colaborará en el desarrollo de Absen en la región británica. Tras doce años de experiencia en la industria AV, Berditch ha trabajado tanto en el sector minorista, como en el corporativo y el educativo.

Berditch comenzó su carrera profesional trabajando en Sahara Distribution, como director de cuentas. Uno de sus últimos trabajos ha sido en Anixter, también como director de cuentas globales. Su nueva trayectoria comienza en Absen, donde ejercerá como Director de Desarrollo Empresarial en Reino Unido, y apoyará la distribución de toda la gama de productos de la compañía, desde proyectores hasta IPTV.

 

"Tras conocer de primera mano cómo funciona el sector de la integración, de la distribución y, ahora, de los fabricantes, me siento capaz de abordar las complejidades del sector y de construir relaciones permanentes con nuestros clientes" 

 

Berditch llega a Absen en un momento crucial, no solo tras una crisis pandémica que ha afectado a todos, sino en el año del 20º aniversario de la compañía: justo a tiempo para el lanzamiento de una serie de nuevos e interesantes productos.

"Ya estamos empezando a apreciar cierta recuperación económica en ciertos sectores. Por ejemplo, en el sector corporativo y minorista, estamos viendo muchas iniciativas innovadoras. En lo que a nosotros respecta, estamos haciendo todo lo posible para colaborar con nuestros clientes minoristas y ayudarles a conseguir el máximo impacto posible en tiendas. Emprender nuevos proyectos con todas esas condiciones restrictivas ha sido muy desafiante, pero, aún así, me muestro muy entusiasmado con lo que quede por llegar este año para mi nuevo equipo en Absen".

La House of Innovation de PSCo se situará en Bracknell (Reino Unido) y, según Berditch, su inauguración introducirá un nuevo y emocionante camino durante los próximos meses.

"Me entusiasma presentarle a los clientes la House of Innovation, pues va a jugar un papel central para conocer mejor toda la gama innovadora de Absen", explicó finalmente Berditch.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta