airbanner

Reencuentro presencial de la comunidad AV

ISE Barcelona e ISE Londres se celebrarán con toda seguridad en junio, cada uno con sus características propias. Mientras los certámenes tradicionales de ISE suelen reunir visitantes de todo el mundo, se espera que este año muchos de los asistentes presenciales al evento ISE Live & Online de Barcelona sean españoles.

De ahí que gran parte del contenido haya sido concebido pensando en ellos. Así, las conferencias magistrales contarán con la participación de importantes personalidades nacionales, como:

                                  ISE Barcelona cropped 1                     ISE Barcelona cropped 2                                   
  Marc Vidal
Importante figura en campos como la transformación digital y la Industria 4.0 
  Dr María Callís Bañeres
Experta en estrategia empresarial de retail y diseño, y presidenta del Retail Design Institute Spain 
 

 

 

Dos pabellones del recinto ferial, AV Experience Zone y Catalan Innovation Zone, estarán dedicados a contenidos y empresas españolas

 

AV Experience Zone

El ISE Live de Barcelona trae como novedad la AV Experience Zone, una iniciativa conjunta de AVIXA e ISE que brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de dos jornadas de contenidos exclusivos presentados por integradores y proveedores de servicios líderes en España.

La primera jornada se centrará en los sectores del Retail y la Hospitalidad. Las sesiones analizarán las nuevas tecnologías y tendencias que en estos momentos lideran experiencias únicas y conectan los mundos online y offline, como paso previo a una inmersión en profundidad en el digital signage.

El foco del segundo día el foco apuntará a la Empresa y la Educación. Entre los temas a tratar destacan las comunicaciones unificadas, la virtualización y el futuro de las tecnologías AV en el ámbito de la educación. Diseñadores de sonido, iluminación y vídeo compartirán asimismo sus experiencias con los asistentes a las charlas.

 

Ditec Comunicaciones, Unitecnic, Tower TBA, Trison, Fluge, LED Dream, Novac y Admira son algunas de las empresas que ofrecerán charlas en castellano, ilustradas con casos prácticos, customer insight y soluciones punteras

 

Todas las actividades tendrán lugar en un espacio de 1.000 m² creado por AV Drop y con audiovisuales suministrados y gestionados por Sono, construido exprofeso en las instalaciones de la feria.

Los asistentes podrán unirse además a una visita por las instalaciones de la feria, visitar el ACCIÓ Catalonia Pavilion y aprovechar las oportunidades de networking que ofrece el evento.

 

ACCIÓ apoya la innovación

La Catalan Innovation Zone – patrocinada por ACCIÓ, la agencia pública catalana para la competitividad de la empresa – reunirá a 20 empresas líderes de Cataluña en campos como el audio (como Amate, EZ Acoustics, Optimus), digital signage (Netipbox, Waapiti) o suministro de servicios (Onionlab, Lavinia Services, Sono).

Al concluir la primera jornada (1 de junio), una recepción de networking al aire libre, patrocinada por ACCIÓ, será la ocasión perfecta para hacer nuevos contactos, ponerse al día con colegas ya conocidos o intercambiar las últimas noticias.

Además, ACCIÓ Open Challenge ofrece a empresas, inversores y startups una oportunidad excelente para explorar posibilidades de relaciones B2B. Los encuentros tendrán lugar presencialmente durante la feria (1-2 de junio) y online (3-4 de junio).

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta