airbanner

Digital Projection opta por Visualization para continuar expandiéndose en el mercado británico

Digital Projection ha anunciado que Visualization se convertirá en su distribuidora oficial en Reino Unido a efectos inmediatos. Gracias a Visualization, Digital Projection podrá asegurarse su presencia tanto comercial como de asistencia técnica pre- y posventa en la región.

Entre las áreas de especialización de Visualization encontramos un exquisito conocimiento del mercado de proyección y displays. Sus servicios incluyen tanto el diseño completo de sistemas y esquemas CAD, como la integración con productos de terceros y otras labores de ingeniería a medida.

Chris Axford, director internacional de ventas y marketing en Digital Projection, quiso hablar sobre esta nueva asociación: “Visualization UK está en un momento de expansión increíble, y no es de extrañar con un equipo técnico que realmente entiende las complejidades y necesidades del mercado, para proceder a ofrecerles justo lo que buscan y necesitan. Este acuerdo llega en un momento muy importante para ambas compañías; ya no solo porque parece que el sector está experimentando algunas mejoras, sino porque también estamos asistiendo a un verdadero auge de nuestro sistema Satellite MLS”.

Dirk Siedle, director de ventas y marketing en EMEA, añadió: “Durante los últimos años hemos visto cómo ha aumentado nuestra red de distribución y demanda en Reino Unido. Esta nueva colaboración con Visualization afianza y mejora el valor de marca de Digital Projection. Esperamos que esto sea el comienzo de una relación exitosa, que dure muchos años más”.

Nick Pidgeon, director general de Visualization, también ofreció unas palabras al respecto: “Estamos realmente entusiasmados por poder trabajar con Digital Projection. Su especialización y firme apuesta por I+D, ingeniería, fabricación, ventas, operaciones y atención al cliente, es una verdadera propuesta de valor en nuestra región, especialmente después del Brexit”.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta