airbanner

AFIAL y PLASA anuncian un acuerdo de colaboración entre ambas asociaciones

AFIAL, la asociación audiovisual nacional más importante del panorama español, y PLASA, la asociación internacional desde Reino Unido, de las más antiguas y con más trayectoria en el continente europeo, llegan a un acuerdo para estrechar su colaboración.

Después de más de un año de trabajo conjunto en el movimiento creado por PLASA, #WeMakeEvents – #HacemosEventos, ambas asociaciones deciden continuar esta exitosa relación, ampliándola con más proyectos e iniciativas en común que verán la luz muy pronto.

 

 

 

PLASA estará presente en AFIAL 2021, participando en su programa de conferencias, y contará para ello con la presencia de su presidente D. Peter Heath, su directora Nicky Greet, Koy Neminathan de Avolites y parte de la junta directiva de la organización. En el Espacio #wemakeevents y #HacemosEventos hub, situado en la planta intermedia del Recinto Madrid Arena, expondrán cuáles han sido las acciones que el movimiento #WeMakeEvents ha realizado durante el último año y cuál es la hoja de ruta de este proyecto internacional que se ha convertido ya en una comunidad.

 

Este acuerdo entre las dos asociaciones traerá beneficios para los miembros de AFIAL y PLASA. Próximamente, se revelarán más detalles de este camino en conjunto que ambas organizaciones emprenden, que nace de la una sólida y necesaria unión durante la pandemia y que tiene muy claro continuará trabajando intensamente para impulsar el sector.

 

No te pierdas todo lo que PLASA tiene que contarnos sobre #WME, su reciente aniversario y sus estudios sobre la recuperación del sector.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta