airbanner

Ferias Noviembre, Europa: Journées Techniques du Spectacle et de l'Evénement 2021

La Revista ISP A&L estará en la 25ª edición de JTSE 2021.  Edición que llega de nuevo al Dock Pullman, Porte de la Chapelle de París durante este 23 de noviembre (de 9:30 a 21:00) y 24 de noviembre (de 9:30 a 18:30). Un año más, la feria sigue apostando por establecer vínculos permanentes entre el arte y la tecnología.

En sus 3.200 m² de espacio expositivo, la feria acogerá a empresas nacionales e internacionales de maquinaria, iluminación, audio, escenografía, tejidos, stands, butacas, gradas, seguridad, formación, diseño y proyección.

 

La historia del JTSE es un tanto peculiar si la comparamos con otras ferias nacionales e internacionales semejantes

 

Empezando en 1998 como un espacio dedicado al voluntariado AV, la feria ha ido evolucionando poco a poco hasta llegar a convertirse hoy en una de las principales ferias de referencia tanto en Francia, como en Europa y el resto del mundo.

En sus comienzos, el certamen fue cambiando su sede, pasando por ciudades como Nantes, Lyon, Bruselas y París. Desde 2006, después de años de compromiso y colaboración, el salón pudo mantener su sede fija en los muelles de la capital parisina. Este crecimiento ha ido haciéndose aún mayor y más fuerte con el paso de los años.

El año de su inauguración, en 1998, la feria contó con 45 expositores y 750 visitantes. En 2018, veinte años después, el certamen acogió a más de 150 empresas expositoras y 6.141 visitantes procedentes de Francia y de todo el mundo.

 

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta