airbanner

Powersoft se muda a una sede más grande en Flanders

La nueva sede de Flanders (Nueva Jersey) es más grande, más íntima, cuenta con un salón de actos, un laboratorio y, lo mejor de todo, solo se encuentra a 45 minutos del aeropuerto de Newark. 

La antigua sede de Powersoft, más orientada a las empresas en fase inicial, estaba en el cuarto piso con servicios compartidos y sin ningún acceso directo a los muelles de carga. 

 

“Desde nuestra nueva sede podremos mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes y distribuidores, proporcionándoles nuevas opciones de formación, pruebas y seminarios”, afirmaba entusiasmado Tom Knesel, director general en Powersoft US. “Ahora nuestros empleados se sienten mucho más cómodos. El espacio es casi tres veces más grande que el de la antigua sede”.

 

En este momento de expansión, Sara Schiffler llega a Powersoft después de más de veinte años trabajando en el sector AV. Schiffler, que también habla español y portugués, trabajará como directora de desarrollo empresarial en el mercado americano. Ha trabajado con compañías como Music Tribe, así como con otras empresas de la industria.

 

Entre las responsabilidades de Schiffler se encontrará el fomento de la marca, no solo como una mera fabricante de amplificadores, sino como una proveedora de soluciones de audio de valor por toda América

 

Con el fin de apoyar la expansión por el mercado estadounidense, Powersoft se encuentra en búsqueda de nuevos integrantes para su sede de Flandes, concretamente para los puestos de coordinador de ventas internas, ingeniero de soporte y consultor.

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Síguenos

¿Cuál es tu red preferida?