airbanner

Ya está abierta la inscripción gratuita para PLASA Focus Leeds 2022

Tras un parón de dos años, PLASA Focus Leeds volverá al Royal Armouries Museum del 10 al 11 de mayo de 2022. La inscripción al evento es gratuita y ya está abierta. 

Durante los dos días de exposición, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de algunas de las mejores tecnologías del sector. La próxima edición será una cita obligatoria para todos los agentes de la industria de los eventos en directo, el entretenimiento y la instalación.

En sus dos pabellones, la exposición contará con más de 150 marcas del mundo del audio, el sonido, la iluminación, el rigging y la puesta en escena. Los expositores presentarán sus productos y soluciones más populares, además de sus últimas novedades. Esta será una oportunidad estupenda para acercarse al futuro de la industria AV.

Cada año participan más expositores en el certamen. Uno de los más destacados es Ambersphere, también patrocinador de la feria y artífice del software Vectorworks. De igual modo, los profesionales de la iluminación podrán actualizarse con Artistic Licence, Avolites y GLP, los amantes del audio lo harán con d&b audiotechnik, Martin Audio, RCF y Shure, y los especialistas en instalación podrán reunirse con Area Four Industries, Doughty, Triple E y muchos más.

 

Entre los nuevos expositores encontramos 4Wall y LANG UK, 4Evacuation, Canford, Riedel o Collaborative Creations

 

Como todas las ediciones, la feria ofrecerá un programa paralelo de conferencias y mesas redondas. Es decir, los visitantes no solo podrán conocer las últimas novedades de sus marcas favoritas, sino que también podrán aumentar sus conocimientos.

A PLASA Focus Leeds 2022 volverán las pruebas en directo de audio inmersivo y las clases formativas, todas ellas lideradas por profesionales del sector. El programa completo del evento se anunciará en las próximas semanas.

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta