airbanner

Primer evento presencial Absen Europe

El European Showroom acogerá un evento de dos días en el que socios, distribuidores y usuarios podrán probar los nuevos productos y participar en seminarios programados.

Absen, el experto global en soluciones LED, se complace en anunciar su primer evento público, que tendrá lugar en su sede europea de Mörfelden-Walldorf, cerca de Frankfurt Rhine-Main (Alemania), los días 15 y 16 de marzo de 2022 de 10:00 h a 16:00 h CET. Esta nueva sala de exposiciones de última generación, ubicada a tan solo 15 minutos en coche del aeropuerto de Frankfurt, estará abierta al público durante dos días en los que los asistentes podrán conversar, así como compartir conocimientos y datos sobre el mercado.

El primer día del evento (15 de marzo), se impartirá una serie de seminarios programados donde los visitantes podrán participar en charlas sobre la tecnología MicroLED, los espacios de inmersión corporativos y los planes de Absen para 2022 y el futuro.

El segundo día de la jornada de puertas abiertas de la sala de exposiciones (16 de marzo) será un encuentro más informal donde los socios, los distribuidores y los usuarios podrán conversar con los directores regionales de desarrollo de negocio y asistir a seminarios a lo largo del día si así lo desean.

También tendrán la oportunidad de examinar y probar la popular serie Absenicon de pantallas LED de baja densidad de píxel para instalaciones en interior y la reconocida serie Clear Cobalt, que se presentó el pasado otoño.

 

 En el evento se presentará el modelo CL1.2 de esta serie, que incorpora la tecnología personalizada de algoritmo HDR de Absen para ofrecer un nivel óptimo de luminosidad y contraste máximos en cada imagen de fotograma, así como una amplia gama de colores y tecnología "Flip Chip" completa. Los visitantes podrán conocer de primera mano las capacidades de estos productos con los profesionales de Absen.

 

En los últimos dos años, solo hemos podido organizar eventos privados en nuestro nuevo European Showroom. Estamos encantados de organizar el primer evento presencial en nuestra sala de exposiciones. Tenemos muchas ganas de ver a nuestros valiosos distribuidores, clientes y compañeros en el primer evento de este tipo que se celebra en Alemania. Jess Golding.

 

Para asistir a la presentación y al día de puertas abiertas de la sala de exposiciones de Absen, los visitantes deberán cumplir con los requisitos sanitarios vigentes y proporcionar un comprobante de doble vacunación o bien una prueba negativa de COVID-19 a su llegada.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta