airbanner

d&b presentará en MIR Tech sus tecnologías de audio innovadoras y una poderosa oferta de soluciones 

d&b, la empresa alemana de tecnología y soluciones de audio, mostrará toda una gama de soluciones tecnológicas a los asistentes a la feria MIR 2022, en el stand 005 del hall B1 del 27 al 29 de marzo.

Entre las soluciones innovadoras que se exhibirá destaca el sistema XSL, la última incorporación a la familia de la Serie SL de d&b, el único sistema moderno de arreglo en línea que puede ofrecer un control completo de la directividad en toda la banda de frecuencias; el altavoz empotrable ultracompacto 44S y última incorporación a la gama xS de instalación de d&b; el subwoofer B8/Bi8, la pequeña maravilla de d&b; y la Serie A, el arreglo aumentado de d&b.

Se hará una demostración de d&b Soundscape, la herramienta de d&b de posicionamiento de objetos de sonido y de emulación acústica de recintos. El lugar elegido es la sala Ravezzi-Hall Sud en la que tres veces al día se ofrecerá a los asistentes una presentación del potencial creativo que desencadena la implementación de esta vanguardista tecnología de sonido inmersivo.

Christian Orcin Torner, director general de d&b Italia, tiene muchas ganas de que empiece el evento.

 

Estamos muy contentos de participar en la feria de Rímini de este año. Queremos ser lo más accesibles posible y las ferias comerciales son el evento perfecto para encontrarse con los clientes, además de ofrecernos la oportunidad de contestar de primera mano a sus preguntas.

 

"La feria MIR es el lugar oportuno para presentar las ventajas de nuestros nuevos desarrollos y estamos deseando conectar de nuevo con nuestros clientes en este gran evento", comenta Alessandro Bertoni, director de ventas en d&b Italia.

 

Hemos seleccionado una combinación de productos que destacan nuestra oferta en el sector de las aplicaciones móviles, además de nuestras soluciones para el mercado de instalación permanente. Tenemos muchas ganas de mostrar a los visitantes todo lo que estas nuevas herramientas pueden ayudarles a conseguir.

 

db MIR Tech 2 HI

 

Arreglo en línea XSL

El sistema XSL incluye versiones específicas para instalaciones y para aplicaciones móviles en giras. XSL ofrece un rendimiento cardioide en toda la banda de frecuencias mediante las técnicas cardioides patentadas de la Serie SL para controlar la dispersión de las bajas frecuencias. El resultado es la reducción del derrame de audio en los micrófonos abiertos en el escenario: mejora la nitidez y el impacto de los instrumentos individuales y menos coloración de la acumulación del rango medio, tanto en recintos y salas como en emisiones y grabación de transmisiones. 

 

Serie A

La Serie A establece un nuevo concepto de refuerzo de sonido que extiende la flexibilidad más allá de sus límites conocidos: el arreglo aumentado, un avanzado concepto de altavoz nacido de la filosofía de desarrollo que aplica d&b para la evolución del sistema. Con una combinación de ángulos entre cajas variables, dos conceptos de optimización acústica y un diseño avanzado de guía de ondas, la Serie A cubre aplicaciones en las que es primordial contar con la flexibilidad de cobertura tanto en disposiciones horizontales como verticales.

d&b Soundscape

Soundscape permite que los diseñadores creen localización de alta resolución e imágenes sonoras de objetos de sonido, y es adecuado para aplicaciones en las que el objetivo final es utilizar el sonido como una herramienta creativa para incrementar la inmersión y la interacción con el público. d&b Soundscape permite posicionar hasta 64 objetos de sonido libremente en el diseño del sonido y también modificar o crear firmas acústicas emuladas, tanto en interiores como al aire libre. Es adecuado para una amplia gama de aplicaciones, desde teatros, o lugares de culto hasta conciertos en directo, clubs y eventos corporativos.

Altavoz 44S

El 44S es el primer altavoz de d&b que se puede instalar empotrado. Es el altavoz perfecto para situaciones en las que se necesita más sonido, pero el espacio disponible es un problema.

Subwoofer B8/Bi8

Con una altura en vertical de solo 170 mm, el B8/Bi8-SUB tiene un perfil muy bajo que no le impide ofrecer un rendimiento extraordinariamente alto para su relación de tamaño y proporciona una extensión a bajas frecuencias hasta 43 Hz.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta