airbanner

InfoComm India se centrará en la ciberseguridad y las ciudades inteligentes

La convención de InfoComm en India se celebrará entre el próximo 12 y 14 de septiembre en el centro de exposiciones de Bombay en Mumbai.

Las tres jornadas de esta feria en India se centrarán en temas claves de la industria audiovisual entre los que destacan el diseño de las ciudades inteligentes y la planificación de la ciberseguridad. Más de doscientas empresas se unirán a la cuarta edición de InfoComm India donde, además, nos encontraremos con expertos que compartirán todos los secretos del mercado y sus tendencias.

Uma Maheswaran, CEO de Surbana Jurong Consultants en el sudeste asiático y Oriente Medio, explicará los retos a los que se enfrenta la India en su misión de convertir sus localidades en ciudades inteligentes. La empresa ha trabajado como consultora, diseñadora y coordinadora de instalaciones en proyectos en 229 ciudades de 47 países diferentes y ha completado 72 proyectos en once estados de la India. La firma también ha formado parte de la planificación de la nueva capital de Andhra Pradesh. Por todo esto, la charla de Maherswaran será una oportunidad única para que los asistentes aprendan a desarrollar un nuevo modelo de ciudades inteligentes.

Por su parte, Madan Oberoi, director de ciberinnovación en el complejo global para la innovación de la INTERPOL en Singapur, hablará sobre la necesidad de repensar la estrategia de los cuerpos de seguridad para luchar contra las nuevas amenazas cibernéticas. Hoy en día India está en el centro del tablero tecnológico por lo que el país asiático acoge a las compañías TIC más grandes del mundo; esto hace que su vulnerabilidad a los cibercrímenes haya incrementado, llamando la atención de los sectores público y privado para que implementen políticas y leyes que mejoren la seguridad digital de la India.

El programa de la convención proporcionará un foro de intercambio de ideas y conocimiento para los profesionales del sector audiovisual. Además, ayudará a los usuarios finales a entender mejor cómo funciona la tecnología audiovisual y cómo esta puede mejorar el funcionamiento de las empresas.

infocomm india 2«InfoComm India es el único evento en el país que junta en un solo espacio a los interesados en el mercado audiovisual: fabricantes internacionales, socios y usuarios finales de todas las ramas de la industria», explica Richard Tan, director ejecutivo de InfoComm Asia.

Según el últimos estudio de mercado de InfoComm, el 36,5% del mercado audiovisual profesional mundial se encuentra en Asia Pacífico. El Banco Mundial pronostica que la economía india crecerá un 7,5% este año y, si esta tendencia prosigue en los próximos años, será la que más crezca en el mundo. Por eso, InfoComm está haciendo grandes esfuerzos para que el sector audiovisual crezca.

Durante la convención en el país asiático los asistentes podrán recibir consejo personalizado y profesional para desarrollar sus negocios. Los participantes recibirán un plan con oportunidades para adquirir experiencia en la industria.

Además de todo esto, el consejo de la red de mujeres de InfoComm (WIN) organizará su primer evento en la India el 13 de septiembre. WIN proporciona a las mujeres de la industria un espacio en el que se sientan libres para discutir todos los desafíos a los que se enfrentan en el día a día audiovisual.

«El sector audiovisual de la India está creciendo rápido aunque aún escasean las mujeres en puestos técnicos y de dirección» explica Betsy Jaffe, vicepresidenta senior de Servicios a Miembros de InfoComm Internacional y enlace en WIN. «WIN trabajará para que las mujeres de India se unan al sector audiovisual».  

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta