airbanner

En InfoComm 2022 está el futuro de la señalización digital

InfoComm 2022 será el destino de la señalización digital del 4 al 10 de junio (expo del 8 al 10 de junio) en Las Vegas.

Otra edición más, el certamen acogerá la conferencia D=SIGN, producida en colaboración con la Federación de Señalización Digital. Adicionalmente, a la edición de este 2022 acudirán más de 80 expositores especializados en señalización digital al Pabellón de Señalización Digital.

“Nos complace enormemente poder presentar un programa de señalización digital como este en InfoComm 2022”, confesaba Rochelle Richardson, CEM y Vicepresidente Senior de Exposiciones y Eventos en AVIXA. “Todos los profesionales de nuestra industria podrán beneficiarse del conocimiento de un buen grupo de expertos, asistir a las últimas tecnologías de vanguardia, conocer casos de éxito reales y crear nuevas relaciones comerciales. Todas estas oportunidades les ayudarán a monetizar las oportunidades de la señalización digital, así como a ofrecer mejores soluciones”.


De la mano de los mejores expertos

D=SIGN se celebrará los días 7 y 8 de junio y tendrá como objetivo explorar las soluciones, novedades e ideas que nacen del sector de la señalización digital. Algunas de las sesiones más importantes serán:

Joe Hasenzahl de Samsung encabezará la sesión de D=SIGN “Cómo sacarle el máximo provecho al móvil en un ecosistema de señalización digital”. Durante esta sesión, hablará sobre cómo los objetivos de la señalización digital han sido desafiados por el mero hecho de que un dispositivo móvil Ojeda proyectar pantalla en y desde cualquier parte. Asimismo, explorará las posibilidades que un móvil inteligente tiene para interactuar en un ecosistema de señalización digital.

En la sesión “Modulando tu sistema de señalización digital para responder a las necesidades de tu cliente tras la pandemia”, participarán Misty Chalk de BrightSign, Kiersten Gibson de Reach Media Network, Michelle Montazeri de Legrand AV, Chris Martel de TSItouch y Grif Palmer de INFiLED. Estos expertos debatirán sobre cómo puede sacarse un aprendizaje de esta crisis, invirtiendo en tecnologías como los sensores de ocupación de un espacio o diversos sistemas de alertas para vendedores.

InfoComm 2022 DS Las Vegas 1

En la sesión “Olvidando mitos de los nuevos productos LED: cómo proteger tu diseño AV” liderada por Larry Zoll de The LED Studio, se hablará sobre el papel del LED y cómo este puede ser de gran ayuda para integradores y usuarios a la hora de marcar la diferencia en sus instalaciones, así como para evaluar las diferentes marcas en función de sus necesidades.

Durante el lunes 6 de junio se impartirá el “Certificado de experto en señalización digital (DSCE)”, encabezado por Alan Brawn y Jonathan Brawn de Brawn Consulting, que pretende ahondar en los principales rasgos de la señalización digital. Orientado con un enfoque empresarial, ofrecerá algunas técnicas para alcanzar el éxito con una instalación de señalización digital, incluyendo temas como el diseño, la selección de hardware y software, la instalación, la creación de contenidos y la implementación de ROI/ ROO para despliegues de señalización digital.

Durante todo el martes 7 de junio, Alan Brawn y Jonathan Brawn liderarán el taller “El nuevo papel de las ventas y tu importancia en él”, en el que abordarán los nuevos métodos en que los distribuidores AV se acercan a sus clientes durante los procesos de venta. El objetivo de esta sesión es igualar la misión de las ventas al nivel de lo que se vende, así como introducir algunas de las mejores prácticas y últimas técnicas emergentes. Hoy en día no solo han cambiado las tecnologías que se venden, sino también la manera en que nos relacionamos con nuestros clientes. Ya no solo es cuestión de vender un producto, sino de resolver una necesidad y crear una experiencia AV que aporte valor añadido más allá de lo esperado.

Florian Rothberg de Invidis Consulting encabezará un almuerzo el 8 de junio, donde tratará temas relativos a la señalización digital y presentará algunas de las principales tendencias del anuario de Invidis North America.


De la feria al mundo

Durante la celebración de InfoComm 2022 en el Pabellón de Señalización Digital, todos los interesados podrán conocer las últimas novedades en materia de señalización digital, incluyendo tecnologías de software para la creación de contenidos, pantallas LED en exteriores o pantallas táctiles e interactivas. Asimismo, podrán inscribirse en una visita guiada por la feria que tendrá lugar el jueves 9 de junio.

Como complemento, los Integrated Experience Tours llevarán de visita a los asistentes por lugares tan emblemáticos de Las Vegas como el Illuminarium, Resorts World, Omega Mart y AREA15, la Universidad de Las Vegas y clubes nocturnos locales de la ciudad. Estos tours serán una oportunidad estupenda para ver de primera mano algunas de las instalaciones de señalización digital reales y conocer a las mentes detrás de ellas.

El martes 7 de junio de 18:00 a 20:00 horas, InfoComm 2022 organizará la Digital Signage Reception en el Brooklyn Bowl para que todos puedan disfrutar de una quedada única de comida, bebidas, bolos y mucho más. Un bus lanzadera gratuito estará disponible desde el Las Vegas Convention Center hasta el Brooklyn Bowl.

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Síguenos

¿Cuál es tu red preferida?