airbanner

POLAR se convierte en la nueva distribuidora de Pan Acoustics en Reino Unido e Irlanda

El fabricante alemán de altavoces Pan Acoustics ha anunciado que POLAR, una reputada compañía AV británica especializada en instalaciones, MI y audio profesional, se encargará de distribuir los productos de Pan Acoustics en los mercados de Reino Unido y la República de Irlanda.

“POLAR y Pan Acoustics son una combinación ideal. A ambas las precede una larga tradición de calidad y satisfacción de sus clientes. Estoy seguro de que nos aguardan grandes éxitos”, señala Udo Borgmann, director general de Pan Acoustics.

Will Turney, director de la División de Soluciones Integradas en POLAR, se muestra igual de entusiasmado: “Los productos de Pan Acoustics están a la altura de los retos acústicos más complicados, sin perder en un solo momento la esencia estética que buscan los arquitectos y diseñadores. Su tecnología de control de la directividad de ondas es ideal para espacios donde la reflexión puede ser un problema. No podemos estar más contentos de contar con sus productos en nuestra cartera de distribución”.

Iglesias, monumentos, edificios públicos, ayuntamientos, centros de transporte, instalaciones deportivas o polideportivos son algunas de las aplicaciones para las que Pan Acoustics ha realizado colaboraciones de calidad. “Estamos convencidos de que nuestros clientes sacarán grandes ventajas de estos productos como, por ejemplo, su garantía de diez años”.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta