airbanner

Absen recibe a Jaswinder Guleria como nuevo director de desarrollo industrial

Absen ha designado a Jaswinder Guleria como su nuevo director de desarrollo industrial para las regiones de Oriente Medio y África (MEA). Después de casi veinte años de experiencia en la industria AV, Guleria centrará sus esfuerzos en ampliar y fortalecer las relaciones comerciales internacionales de Absen en el mercado de MEA.

Respondiendo directamente a Ruben Rengel, vicepresidente senior de desarrollo empresarial internacional en Absen, Guleria se dedicará a identificar clientes potenciales, consultores y distribuidoras para Absen, con el fin de que puedan llegar a unirse a su red internacional de colaboradores y socios.

Con una trayectoria de más de 19 años en el mercado de las pantallas visuales, Guleria se incorpora a Absen, habiendo trabajado ya con fabricantes como Philips, Samsung, LG o Epson. Sin duda, puede presumir de contar con un enorme bagaje y conocimiento en tecnología de pantallas visuales LED, LCD y DV LED.

 

“La tecnología de las pantallas está asistiendo a una revolución en materia de comunicación visual. El conocimiento es la llave para el éxito. Por otra parte, creo que mi experiencia en el mercado de las pantallas visuales será algo que pueda compartir con Absen, y así proporcionar aún más valor a su reputación”.

 

Hablando sobre sus metas de cara a los próximos años, Guleria señala cómo “Absen ya ha hecho un gran trabajo” en MEA. Por ello, Guleria espera mantenerse en esta línea de buen hacer y aguarda con ganas lo que podrá aportar al futuro de la empresa.

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Síguenos

¿Cuál es tu red preferida?