airbanner

CEG invierte en Ayrton Diablo

CEG es un proveedor de alquiler de equipos con sede en Reino Unido para todos los sectores de la industria del entretenimiento técnico en música, teatro, cine, televisión y entornos corporativos. CEG se concentra únicamente en brindar un servicio de alquiler de equipos confiable, rentable y sostenible que haga que sus clientes regresen una y otra vez.

En marzo, CEG realizó la primera de una serie de inversiones en Ayrton con un envío de luminarias de perfil LED Diablo, compradas al distribuidor exclusivo de Ayrton en Reino Unido, Ambersphere Solutions.

“Elegimos Diablo porque es la trifecta de lo que usted quiere que sea un producto: rentable, lleno de funciones y muy popular entre nuestros clientes”, dice Ben Bowles de CEG. Esencialmente, Bowles ve a Diablo como un dispositivo rentable que no compromete las funciones:

 

Nuestro negocio consiste en ofrecer a los clientes un buen valor y, en última instancia, no compraríamos un producto que se vea comprometido en términos de su conjunto de funciones. Diablo es un producto de buena relación calidad-precio en el sentido de que tiene un precio atractivo, pero ofrece entre el 85% y el 90% de lo que obtendría en un accesorio que cuesta mucho más. Desde mi perspectiva, se enfrentan a accesorios que cuestan al menos un 50% más, lo que no solo nos permite ofrecer un producto que genera un rendimiento sostenible para nuestro negocio, sino que también brinda al cliente una solución creativa convincente.

 

"Al componer un concierto o un espectáculo de teatro, hay áreas que necesitan mucho volumen para crear un estilo. Si puede usar 600 accesorios que cuestan un 50% menos con muy poca pérdida de calidad o impacto, está agregando un valor increíble al proceso. Añada a eso el requisito de una característica específica o dos, y Ayrton cumple todos los requisitos: logra todo lo que un diseñador quiere con muy poco compromiso y también es económicamente viable como producto de alquiler", explica Bowles. 

 

El espíritu empresarial de CEG se centra principalmente en la sostenibilidad tanto en términos comerciales como ecológicos, y tiene como objetivo alcanzar cero emisiones netas de carbono para 2030.

 

“La sostenibilidad en un sentido comercial y ambiental son dos impulsores importantes en estos días y Ayrton parece marcar esas dos casillas muy bien para nosotros: materiales y procesos, embalaje, envío (no enviar cajas al otro lado del mundo con aire en ellas, que es una gran huella de carbono). Tenemos cuidado de asegurarnos de que todos sean sostenibles en la cadena de suministro ecológico desde donde se vende construido para el lugar donde se utiliza, y que haya suficiente dinero para mantener a todos de manera rentable".

 

Sin embargo, es difícil lograr que los fabricantes declaren cuánto carbono usan para construir una luz, que es la respuesta que quiero: construir y comprar un nuevo kit es probablemente la mayor huella de carbono. En otros sectores, tenemos una idea de cuánto carbono se necesita para producir los teléfonos móviles, computadoras portátiles, automóviles, etc., y ahora nuestra industria está bajo presión para hacer lo mismo. Los diseñadores serán responsables de su huella de carbono, especialmente en los campos del cine, la televisión y las empresas.

 

Ayrton parece estar muy por delante de sus contemporáneos al abordar este problema, tomando medidas activas y declarando su posición actual mientras trabaja para mejorarla aún más.

“Esto funciona bien para nosotros. Cuanto más se acerca una marca a sus clientes, mejor es para el cliente, y Ayrton lo está haciendo genial. En Reino Unido hay una buena conexión con el equipo de Ambersphere que ha hecho un gran trabajo para consolidar los productos de Ayrton en el mercado manteniéndolo a un precio competitivo.Glyn, Rob y Briony trabajaron arduamente para asegurarse de que el equipo y los clientes están bien atendidos. Este es el comienzo de una buena relación”, concluye Bowles. 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta