airbanner

ROE Visual concluye NAB Show 2022

NAB Show concluyó su carrera de cuatro días el 27 de abril en el centro de convenciones de Las Vegas en Nueva York. ROE Visual trajo a la feria sus productos recién lanzados y las últimas innovaciones LED en asociación con disguise. El equipo estaba encantado de conectarse con socios, clientes y nuevos amigos en persona durante la exposición.

Después de una pausa de dos años debido al COVID-19, el NAB Show pudo regresar a Las Vegas. Feliz de estar de vuelta en la feria, el equipo de ROE reunió un stand increíble que demostró una gama de paneles LED extraordinarios.

Impulsado por disguise, el diseño del stand incluía elementos de un escenario xR que se podían encontrar en varias aplicaciones de transmisión y cine. Específicamente, incluía una gran pared LED compuesta por paneles Black Pearl BP2V2 de calidad cinematográfica. La pared se encontró con suelo LED inmersivo hecho de baldosas Black Marble BM4 que creó un escenario para que los visitantes interactuaran. Para mostrar cómo se podría usar el escenario para la producción virtual, la tecnología de seguimiento de cámara se utilizó al unísono con una plataforma de cámara para enseñar un fondo hiperrealista hecho para moverse con el sujeto.

Además de la etapa de producción virtual a pequeña escala, ROE Visual exhibió sus lanzamientos más recientes, Opal y Graphite, en el stand. Los paneles se colgaron a cada lado, dando a los asistentes una vista de 360 ​​grados de cada instalación de ejemplo. Se presentaron dos tamaños de la serie Opal junto con el marco de muestra utilizado para instalar los paneles versátiles para interiores y exteriores. Del mismo modo, los paneles Graphite demostraron la construcción liviana al tiempo que proporcionaban gráficos impresionantes.

 

Los asistentes a la feria también pudieron ver los productos ROE a lo largo del evento, pero sobre todo en el escenario virtual ARRI & Fuse en el Salón Central del centro de convenciones. La enorme pared LED curva fue el telón de fondo de los muchos paneles presentados durante los cuatro días del espectáculo.

 

El último día del programa, ROE Visual estuvo representada en el escenario a través del director de cuentas, Nick Jevons, quien participó en un panel técnico junto con profesionales de Stype, Fuse y Brompton. Cada uno aportó perspectivas únicas sobre las oportunidades y los desafíos que acompañan al variado panorama de la producción virtual.

 

Ha sido una experiencia emocionante volver a estar físciamente con amigos y socios en NAB Show 2022. Este año, tuvimos una buena configuración de paneles ROE Visual y apreciamos todo el interés y los comentarios recibidos. El equipo de ROE Visual espera continuar ofreciendo las soluciones LED adecuadas para los clientes que las necesitan, afirma Frank Montero, director gerente de ROE Visual US.

 

ROE Visual NAB 1 HI

 

Productos destacados

 

Opal LED Platform

Opal es una nueva serie de productos para la integración AV, cuyo objetivo es proporcionar a los diseñadores y clientes una plataforma LED creativa y versátil que se adapte a aplicaciones de interior y exterior. Ofrece una gran pantalla visual que alimenta el deseo de crear, facilitando diseños imaginativos y extraordinarios.

Grafito

Este panel LED delgado pero resistente es ideal para crear paredes y techos LED en interiores. Graphite brinda una solución LED liviana y fácil de construir sin comprometer el rendimiento.

Black Pearl BP2V2 

El BP2V2 ofrece el rendimiento confiable del Black Pearl BP2 en una versión actualizada con componentes de alta velocidad y representación de color fiel al contenido. Estas modificaciones dan como resultado un rendimiento idéntico y perfecto en la cámara que el BP2, pero con una configuración y un manejo más optimizados. Su rendimiento en la cámara no tiene rival, por lo que es ideal para aplicaciones cinematográficas.

Black Marble BM4 

El panel de suelo LED Black Marble, ganador del premio Red Dot, trae la creatividad a sus pies. Disponibles con un acabado de vidrio de alto contraste, mate o espejo, estos paneles de suelo son adecuados para una amplia gama de usos creativos. Tales posibilidades incluyen transmisión, eventos en vivo, hospitalidad, escenarios xR y muchos más.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta