airbanner

AUDAC celebra 30 años

2022 marcará una ocasión especial para AUDAC, no solo porque la compañía celebra su 30 aniversario en el sector, sino que más bien, lo hará por ser uno de los años más importantes de su historia tanto a nivel comercial como de innovaciones tecnológicas.

En el ámbito técnico, AUDAC anuncia un proyecto en el que lleva trabajando más de 3 años, y con el que la compañía cree que el mercado disfrutará especialmente.

Para desarrollarlo, AUDAC decidió remontarse 20 años atrás, cuando anunciaron la primera matriz basada en web del mundo. Compartiendo este interés por la innovación, el equipo ha trabajado insaciablemente para desarrollar un ecosistema completamente nuevo en red.

 

Esta solución no solo integrará una matriz basada en Dante, sino que incluirá todos aquellos dispositivos periféricos que puedan complementar y mejorar el sistema, como paneles de pared, micrófonos de localización y otra serie de dispositivos compatibles

 

Además de todos estos avances, el equipo comercial tampoco es que se haya quedado quieto. De este modo, AUDAC anuncia una identidad corporativa renovada que incluye un nuevo logotipo, una distribución por categorías de productos mucho más simple, un sitio web actualizado y mucho más.

La celebración del 30 cumpleaños se extenderá por todo 2022. Durante este año, la compañía belga hará una retrospectiva y una vista al futuro, pero basándose siempre en los mismos valores de AUDAC.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta