airbanner

EUROPALCO presenta en IMEX sus soluciones para eventos y espectáculos

EUROPALCO, proveedor de soluciones para eventos y espectáculos del Sur de Europa, estará presente en IMEX, la feria comercial dedicada al sector de reuniones, incentivos y conferencias, que se llevará a cabo en Frankfurt, Alemania, desde el 31 de mayo hasta el 2 de junio.

La compañía portuguesa expondrá el paquete global de servicios que ofrece para la realización de un evento en su totalidad. Pedro Magalhães, CEO de EUROPALCO, comenta: “Estamos encantados de participar una vez más en IMEX, el epicentro de la comunidad global de eventos empresariales. Queremos compartir con los visitantes no solo la oferta de nuestra compañía para el sector MICE, sino también el potencial y las facilidades de nuestro país para la realización de shows y eventos corporativos internacionales. Desarrollamos conceptos creativos customizados para cada uno de nuestros clientes con un producto 'llave en mano' y esta es la mejor oportunidad para darlos a conocer y para encontrarnos con nuevas necesidades y aspiraciones”.

 

Los visitantes al stand D100 de la compañía portuguesa podrán conocer el enorme abanico de soluciones que incluyen desde la iluminación, los efectos especiales, los estampados textiles, el audio y el video, hasta la decoración y la creación en forma personalizada de toda clase de muebles, estudios y escenarios

 

En lo que hace a los audiovisuales, EUROPALCO pone a disposición de sus clientes tecnologías disruptivas como mappings de proyección en monumentos, boxes de proyección tridimensionales, pantallas voladoras, displays circulares de 360 grados, realidad aumentada, hologramas y murales LED, entre otras, que transforman a los eventos en experiencias inéditas.

EUROPALCO también presentará en IMEX su nuevo servicio STUDIO EUROPALCO, un novedoso concepto de eventos híbridos que mezcla lo mejor de los formatos presencial y virtual utilizando Realidad Virtual (VR), Realidad Mixta (MR) y Realidad Aumentada (AR).

 

Portugal, destino MICE

EUROPALCO IMEX 1

La compañía portuguesa nacida en 1997 tiene unas instalaciones de 8.000 metros cuadrados en Sintra (Lisboa). Allí cuenta con sus propios departamentos de Carpintería, Metalurgia, Confección textil, Impresión y Mobiliario -algo exclusivo en el sector- donde se fabrican sillas, mesas, estampados textiles, escenografías, estudios y todo tipo de requerimiento que precise una confección a medida.

Con esta espectacular infraestructura, EUROPALCO ha convertido a su país de origen en un destino MICE único para los más grandes acontecimientos corporativos del continente. Y es que Portugal se destaca por sus servicios, precios competitivos, oferta hotelera y accesibilidad; cuenta con 3 aeropuertos principales y conexiones aéreas entre las principales ciudades europeas y de América del Sur y Norte. Además, posee un clima muy particular, con más de 300 días soleados al año, y 850 kilómetros de playas junto a bosques, montañas, islas, parques, entre otros paisajes poderosamente atractivos.

La compañía con sede en Portugal planea seguir creciendo en número de eventos presenciales ahora que estos van regresando a la normalidad. “Deseamos recibir más empresas y sus eventos corporativos en nuestro país, para que puedan aprovechar los beneficios incomparables que significan el contacto y la interacción real. Portugal es una gran opción gracias a su clima cálido, su amplia oferta gastronómica, su gente y gracias al hecho de que aquí cuentan con un proveedor local como nosotros capaz de responder a todas sus necesidades y deseos”, agrega Magalhães.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta