airbanner

Ernest Bakenie, nuevo Director Sénior de Christie

Christie anuncia la incorporación de Ernest (Ernie) Bakenie como Director Sénior de Entertainment. Bakenie trabajará, desde su base en Orlando, Florida, a las órdenes de Bryan Boehme, Director Ejecutivo de Americas Enterprise Sales y Global Business Development, y en estrecha colaboración con el mercado del entretenimiento temático.

El nuevo fichaje de Christie es un experimentado ejecutivo que conoce bien el mundo de los parques temáticos, museos y otros tipos de instalaciones dedicadas al entretenimiento con las que ha colaborado intensamente por todo el mundo a lo largo de los últimos veinticinco años.

Entre sus puestos ejecutivos destacan los que desempeñó en Showscan Entertainment y Kraftwerk Living Technologies, además del que ocupó con anterioridad en Christie como director de ventas de Entertainment para la región de Asia-Pacífico.

 

En su nuevo puesto, Bakenie trabajará codo con codo con nuestros clientes y socios para crear las mejores soluciones para ellos e impulsar el crecimiento de Christie en el negocio del entretenimiento temático

 

“Nos encanta tener a Ernie de vuelta en Christie”, declara Boehme. “Su pasión por el mercado del entretenimiento temático lo ha llevado por todo el mundo, y su experiencia de colaboración directa con grandes parques temáticos y atracciones lo convierten en un auténtico activo para nuestro equipo”.

Bakenie establecerá su base de operaciones en Orlando, sin duda el mejor entorno para pulsar y satisfacer las necesidades del sector. “Estoy muy ilusionado con mi regreso a Christie. Me brinda la oportunidad de usar el bagaje adquirido en el sector del entretenimiento temático, ofreciéndole y proporcionándole soluciones que sirvan para crear experiencias inolvidables”, señala.

“Para trabajar, no hay sector mejor que el del entretenimiento temático. Estoy muy contento de poder ayudar a los clientes de Christie a crear la emoción y diversión que el público tanto adora”.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Síguenos

¿Cuál es tu red preferida?