airbanner

Magmatic da la bienvenida al especialista en efectos atmosféricos Joey Olaerts

La marca de efectos atmosféricos de Elation Professional, Magmatic, se complace en dar la bienvenida al especialista Joey Olaerts al equipo de Elation y Magmatic.

Olaerts trabajará con los equipos de I+D y ventas de Elation para garantizar que los productos Magmatic actuales satisfagan las necesidades de los clientes, además de realizar investigaciones, pruebas y estudios de viabilidad de productos para desarrollar y comercializar nuevas soluciones de efectos atmosféricos.

 

Diseñados, desarrollados y distribuidos exclusivamente por Elation, los efectos especiales Magmatic abarcan neblina, niebla, nieve, simulación criogénica de CO2 y productos de iluminación UV LED que están diseñados para durar, junto con una línea completa de fluidos de efectos especialmente formulados. Olaerts también supervisará la línea de productos atmosféricos de la empresa hermana de Elation, ADJ.

 

Olaerts es un entusiasta proclamado de Halloween y un aficionado a las máquinas de niebla que fundó Fog It Up!, una compañía de fluidos de niebla, neblina y nieve, mientras estaba en la universidad. La compañía se expandió durante casi una década para incluir iluminación y sonido antes de ser adquirida por Antari Lighting and Effects. Olaerts llega a Magmatic desde Antari, donde trabajó como representante de ventas mientras establecía su planta de producción de fluidos.

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Síguenos

¿Cuál es tu red preferida?