airbanner

PLASA Show abre este fin de semana para celebrar la fuerza del sector en vivo

PLASA Show, el evento internacional de tecnología de entretenimiento de Londres, volverá a abrir sus puertas en Olympia London del 4 al 6 de septiembre.

Se espera que miles de profesionales de todo el sector del directo asistan a la feria y se reúnan para celebrar la fortaleza y la innovación de la industria tras la pandemia. Las entradas todavía están disponibles por 15 libras, que aumentarán a 20 en la puerta.

Más de 200 marcas globales se sentarán una al lado de la otra en el Grand Hall de Olympia, representando lo mejor de las tecnologías profesionales de audio, iluminación, audiovisuales, montaje y puesta en escena.

 

Estos incluyen al patrocinador principal del programa, Robe, así como a otras marcas de iluminación Chauvet Professional, Claypaky, Ayrton, Avolites, ETC, Elation, GLP, Vari-Lite, Martin, TMB, y muchas más. El sector del audio profesional está bien cubierto, con marcas como d&b audiotechnik, Sennheiser, Yamaha, DiGiCo, Shure, RCF y L-Acoustics. Asistirán nombres destacados de AV, como Epson, ROE Visual y PSCo. Y también estarán presentes muchas empresas de montaje, incluidas Area Four, Broadweigh, Doughty y Triple E.

 

Un programa líder en el mercado, patrocinado por Vectorworks, se llevará a cabo en la exhibición, con sesiones consecutivas en tres salas de seminarios. Los asistentes pueden aprender de los líderes empresariales, inspirarse en autónomos creativos consumados y participar en paneles de conversación de la industria. Los puntos destacados del programa incluyen el diseño de la gira mundial de Ed Sheeran, la iluminación de la sede de BMW, la potenciación de los Juegos de la Commonwealth y eventos en vivo en el metaverso.

Adicionalmente, d&b Soundscape Theatre ofrecerá seminarios detallados y sesiones de prueba sobre audio inmersivo de vanguardia, dirigidos por d&b audiotechnik, DiGiCo, Klang, ASD y White Light. Arriba, en el nivel de la galería, los visitantes pueden aprovechar la capacitación práctica gratuita sobre las últimas consolas y accesorios de iluminación, cortesía de Chauvet Professional, Claypaky y ChamSys. Además, AED Audio, RCF UK y KV2 Audio mostrarán el poder de sus últimos sistemas de sonido en espacios controlados.

Una nueva característica para este año es la pantalla de audio vintage, que presenta el mismo sistema de megafonía utilizado para Live in Pompeii de Pink Floyd. Los entusiastas del audio también pueden ver un plato de altavoz parabólico original de la década de 1970, así como varios amplificadores de potencia antiguos. El propietario, Chris Hewitt, estará disponible para hablar sobre su colección única.

Los Premios a la Innovación, también se llevarán a cabo en PLASA Show, celebrando los productos más impresionantes del año pasado. Los visitantes pueden conocer de cerca a todos los nominados en la Galería de Innovación, y los ganadores serán anunciados durante una ceremonia especial el lunes por la noche del espectáculo. Esto incluye el respetado Premio Gottelier que se entregará a un desarrollador de productos que haya cambiado el curso de la industria a lo largo de su carrera.

 

El PLASA Show de este año será realmente especial. No solo ha aumentado el tamaño de la planta y el programa desde el año pasado, sino que existe una genuina sensación de entusiasmo en toda la industria de que los eventos en vivo y el entretenimiento están de vuelta y son más ambiciosos que nunca. Este es el año para ver las novedades y expandir sus contactos en la industria, dice la directora de eventos de PLASA, Sophie Atkinson. 

 

PLASA Show tendrá lugar en Olympia London del 4 al 6 de septiembre. Las entradas están disponibles por adelantado o en la puerta. 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta