airbanner

La producción y distribución de contenidos cobran protagonismo

Una zona tecnológica, una conferencia y un keynote en ISE 2023 resaltan la creciente importancia que tiene la producción de contenido.

Para dar respuesta a la creciente importancia que tienen hoy las tecnologías de producción y distribución de contenidos en los mercados pro-AV y de integración de sistemas, ISE 2023 contará con una serie de nuevas incorporaciones centradas en este apasionante ámbito, en las que se incluye una nueva zona especialmente asignada a este sector en el pabellón 6.

Este nuevo enfoque de ISE, que es el comienzo de una iniciativa a largo plazo, también destaca a los más de 70 expositores de ISE 2023 con propuestas de producción y distribución de contenidos que se encontrarán por toda la Fira. Se ofrecerán visitas guiadas por las salas de exposición de algunas de las marcas más importantes. Para 2023, se añadió más espacio al pabellón 6 y los expositores, ahora y en el futuro, incluirán proveedores de soluciones como cámaras, equipos de seguimiento de cámaras, conmutadores, monitores, sets virtuales, soluciones de redes de vídeo, intercomunicadores y consolas de audio.

 

Además, el amplio programa de conferencias de ISE para el 2023 se verá potenciado con la incorporación de una nueva conferencia sobre producción y distribución de contenidos. Los detalles del programa se revelarán en las próximas semanas. La conferencia se centrará en cómo la empresas e instituciones –todos los cineastas emergentes y creadores de contenidos– pueden aprovechar al máximo estas nuevas habilidades para atraer nuevos clientes y mejorar el compromiso e interacción con su base de clientes actuales.

 

La creación de contenidos será también el tema central de la sección Keynote de ISE 2023. BK Johannessen, director comercial de Unreal Engine para broadcast y eventos en vivo en Epic Games, realizará una ponencia titulada “Todos los caminos conducen al tiempo real” el martes 31 de enero a las 17:15 hs. Aquí debatirá sobre cómo los creadores de contenidos están tomando las innovaciones de la industria de los juegos para aplicarlas a sus proyectos, desde estudios de producción virtual de última generación hasta gráficos en tiempo real para los medios de comunicación y entretenimiento, eventos en vivo, arquitectura y mucho más.

 


Mike Blackman, Director General de Integrated Systems Events (ISE), comenta: “Numerosos sectores verticales, desde la empresa y la educación hasta el retail y la hostelería, han comenzado a crear, almacenar y distribuir sus propios contenidos de vídeo, y la demanda de los consumidores no da signos de bajar. La oferta de producción y distribución de contenidos de ISE mostrará lo que es posible hacer, permitirá a los visitantes explorar la tecnología disponible para crear contenido único e innovador y proporcionará un foro para debatir sobre lo que se viene para este sector.”

 

La zona de producción y distribución de contenidos se une a las demás zonas tecnológicas en ISE. La distribución de la feria está diseñada para facilitar y agilizar el recorrido de los visitantes por la Fira y para que éstos encuentren las soluciones que buscan.

 

  • Audio (Pabellón 7) Producción y Distribución de Contenidos
  • (Pabellón 6); Señalización Digital y DooH (Pabellón 6)
  • Iluminación y Staging (Pabellón 7)
  • Multitecnologías (Pabellones 3 y 5)
  • Residencial y Edificios Inteligentes (Pabellón 2)
  • Comunicaciones Unificadas y Tecnología Educativa (Pabellón 2).

 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta