airbanner

ROE Visual en el Broadcast TechFest

ROE Visual participó en el Broadcast TechFest como patrocinador del programa, mejorando su creciente participación en el mercado de la transmisión.

Habiendo suministrado soluciones basadas en LED y tecnología GhostFrame a varios proyectos basados ​​en la transmisión, ROE Visual tiene como objetivo crear más conciencia sobre su oferta orientada a la transmisión.

 

Al que asisten locutores, productores y empresas tecnológicas, el Broadcast TechFest es un evento integral de un día para la industria de la producción y la publicación, que comparte el mismo lugar que los Broadcast Tech Innovation Awards, que se llevó a cabo en la cervecería de Londres el 29 de noviembre de 2022.

 

El evento proporcionó una plataforma para explorar la dinámica cambiante de las tecnologías de transmisión, cubriendo una gran cantidad de temas en la producción y la publicación.

Basándose en su participación cada vez mayor en la tecnología de producción virtual, ROE Visual ha ampliado su oferta para el mercado de la transmisión con paneles LED dedicados y tecnología basada en LED, como GhostFrame. Proyectos recientes, como la instalación de FOX NFL Studio y TVN Studio, utilizan esta tecnología en combinación con los paneles LED ROE Visual Black Pearl.

Con más proyectos bajo la manga, es un buen momento para que ROE Visual participe en debates más completos sobre tendencias y desarrollos técnicos para el segmento de transmisión.

 

El Broadcast TechFest proporciona una excelente plataforma para hablar, compartir experiencias e investigar los requisitos técnicos con las partes interesadas en este mercado. Este programa no trata de promocionar nuestros productos, sino más bien de escuchar las demandas del mercado, los desafíos que enfrentan los equipos de producción y las soluciones que ROE Visual puede ofrecer, comenta Olaf Sperwer, responsable de desarrollo de negocios de producción virtual de ROE Visual.

 

 

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta