airbanner

Robe en LDI 2022 con espectáculo en vivo 'All Environments' y nuevas tecnologías innovadoras

Robe Lighting asistio la exposición LDI 2022 en Las Vegas con un diseño de stand fantástico, un espectáculo en vivo estimulante y una línea de productos nuevos e innovadores que sorprendieron a los asistentes.

 

Fue maravilloso volver a estar con todos y ponernos al día cara a cara con tantos socios y amigos para celebrar la tecnología de entretenimiento y la comunidad de diseño que tanto amamos, declaró Lorienn Cochenour, CEO de Robe Lighting Inc.

 

El gran espectáculo en vivo de seis minutos All Environments de Robe capturó el espíritu del momento con un fuerte mensaje de varias capas, además de ilustrar la robusta climatización y los fantásticos efectos creativos de las nuevas luminarias iSeries de Robe, incluidas iFORTE, iSpiider e iBeam250 destacadas en el espectáculo.

 

Robe LDI 2022 3 HI

El espectáculo en vivo atrajo a multitudes emocionadas al stand, y la gente llenaba los pasillos cada hora para ver la actuación. En un stand que estuvo ocupado durante los tres días de la exposición, el área de demostración dedicada permitió a los visitantes experimentar presentaciones de productos más profundas e individuales. Los nuevos productos iFORTE y TX1 PosiProfile generaron un gran revuelo.

El iFORTE con clasificación IP65 es el producto iSeries más potente de Robe hasta la fecha que combina una salida masiva y múltiples efectos en un paquete listo para todos los desafíos al aire libre, incluidos la humedad, el viento, el polvo y, en general, las inclemencias del tiempo impredecibles que prevalecen en todas partes. Esta es una luminaria perfecta para grandes espectáculos, espectáculos y estadios.

Robe LDI 2022 4 HI

El PosiProfile TX1 combina los mundos de los dispositivos de iluminación manuales y totalmente automatizados en una luminaria nueva y revolucionaria diseñada para funcionar como un cabezal móvil o como un perfil estático pero reposicionable. Se puede montar y operar en espacios extremadamente confinados donde el acceso de la tripulación es un desafío, o las opciones de movimiento están severamente limitadas o no son necesarias.

Las ingeniosas tecnologías de estos productos aportan soluciones ideales a tantos problemas a los que se enfrentan los diseñadores visuales y de iluminación, y en LDI hubo un flujo constante de comentarios de que estos eran muy apreciados y necesarios.

La exposición fue más grande y más concurrida que el año pasado. Además de tener un claro sabor internacional con diseñadores de iluminación, directores, programadores y técnicos de todo EE. UU. y del mundo, el equipo de Robe también dio la bienvenida al stand a una gran cantidad de sus distribuidores autorizados.

Robe LDI 2022 5 HI

La marca de iluminación arquitectónica Anolis (una empresa de Robe) tenía su propio espacio en el stand y destacó la nueva gama Calumma, junto con las populares gamas de productos Anolis Ambiane y Eminere. Esta fue una decisión inteligente, particularmente en LDI, que atrae a muchos instaladores y diseñadores que trabajan en proyectos cruzados de entretenimiento/arquitectura que miraron los productos y reconocieron la marca que, como Robe, está completamente diseñada y fabricada en Europa.

Robe también estuvo activo en el stand de GDTF donde el gerente de servicios al cliente, Petr Vaněk, realizó una serie de talleres Aprenda a crear sus propios archivos GDTF, enseñando a las partes interesadas cómo generar, modificar y mantener archivos GDTF y muchos otros consejos útiles y trucos relacionados con GTDF.

 

La perspectiva general es extremadamente positiva. El equipo de diseño hizo un trabajo brillante al presentar una historia llamativa y crear una pantalla para mostrar la versatilidad, la sostenibilidad y el rendimiento sobresaliente de los productos iSeries, comentó Lorienn después de la clausura de la feria el domingo.

 

Todos en Robe estaban muy orgullosos de ser parte de una industria tan fuerte, resistente e ingeniosa que mira hacia el futuro.

 

Robe LDI 2022 2 HI

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta