airbanner

Adquisición de 50 unidades EclExpo Flood300WV de Prolights

La empresa de soluciones multimedia SQM ha adquirido recientemente cincuenta y cuatro PROLIGHTS EclExpo Flood300WV.

La empresa con sede en Polonia invirtió en estas unidades como parte de un compromiso para diferenciarse de otros proveedores de exposiciones: "Lo que nos atrajo de EclExpo Flood300VW fue el hecho de que queríamos ofrecer mejores estándares para los stands de exposición", dijo Jakub Kowala, BDM en SQM.

 

Otras compañías todavía usan focos halógenos o luces que se pueden comprar en tiendas de bricolaje. Queremos ofrecer más, incluidas funciones como la temperatura de color variable y el control de unidades individuales, para obtener los mejores efectos y, en general, tener soportes más brillantes, que se destaquen y sean más visibles que otros, agregó. 

 

SQM también se inclinó por estas luminarias por razones prácticas: “Creo que la EclExpo Flood300VW traerá nuevos estándares operativos y simplificará nuestro trabajo. Las características inteligentes, como las puertas de granero y el control de la perilla local, hacen que cualquier configuración sea más fácil que antes”, añadió Jakub.

 

El EclExpo Flood300VW es un reflector LED blanco variable diseñado para exhibiciones y salas de exhibición como un reemplazo ecológico y de alta calidad de las luminarias asimétricas tradicionales de tungsteno, CDM o HMI.

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta