airbanner

Flex Rental Solutions presenta el Flex 4.17.0 en PLASA 2016

Flex Rental Solutions lanzó la version 4.17.0 de su software online de gestión de alquileres Flex el pasado mes de julio y decidió lucirlo durante la última edición de la londinense PLASA.

Este es el quinto lanzamiento de software anunciado por Flex Rental Solutions desde enero de este año. Con esta nueva versión se mejora el funcionamiento del programa, se incluyen nuevas características y se solucionan algunos bugs.

Algunas de las mejoras incluyen la habilidad de escanear y devolver múltiples ítems que no forman parte de la misma serie a la vez o la inclusión de diferentes campos de datos para crear informes personalizados. Además, se ha realizado una actualización de la base de datos de conexiones pool a la JDBC, es decir, la que mejor funcionalidad tiene actualmente.

El equipo de Flex Rental Solutions trabaja sin parar en el desarrollo y el testeo de la versión 4.18.0 del software y también está desarrollando una base de datos de apoyo del HTML5 UI. Dentro de poco esta nueva actualización verá la luz con mejoras en el funcionamiento, nuevas características y más arreglos de bugs.  

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta